La aparición de Pedro, el hijo de Lucía (Video: "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", El Trece)
Tras el salto de dos años que hubo en Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), se supo que Lucía (Delfina Chaves) fue mamá de Pedro, a quien crió junto a Torcuato (Benjamín Vicuña). Ella lo sabe, pero la audiencia -hasta el momento- desconoce quién es el padre biológico del niño: su marido o su amante y enamorado, Bruno (Albert Baró).
El bebé que interpreta a Pedro se llama Antonio Yantorno, tiene un año y nueve meses y fue seleccionado por un equipo de casting de Polka que ya conocía a su madre, Delfina García Posadas, que ya alguna vez trabajó como extra en distintas producciones.
"Es un bebé súper sociable que ama estar afuera", contó su madre a Teleshow sobre Toto -así lo apodan desde que estaba en la panza- y detalló cómo fueron los primeros encuentros de su hijo con el elenco de la ficción de El Trece. "Al principio le costó un poco, así que todos se lo quisieron ganar y hacerle distintas gracias".
Según su relato, Delfina Chaves "le puso mucha onda" y generó un vínculo con su hijo. "Ella es un amor y el lazo entre ellos fue al toque", destacó.
"Vicuña también, incluso lo lleva al camarín, la da chocolates. Y todo el tiempo lo compara con Magnolia, que tiene solo algunos meses menos que Toto", agregó García Posadas sobre la hija del actor chileno y la China Suárez (Raquel).
Delfina está embarazada, esperando su segundo hijo. "Todavía no sabemos el sexo, pero si es varón le vamos a poner Pedro, en homenaje al personaje", confió la mujer de 33 años que ha sido extra en Casi Ángeles, entre otras ficciones.
Cada jornada de grabación de Toto no dura más de cuatro horas y él siempre va acompañado por su madre, su abuela, su tía -"está bueno que él vea caras conocidas entre tanta gente de producción y técnicos" y un cajón de juguetes que lo entretienen durante las escenas en las que no le toca participar.
"Está en una etapa que le gusta mucho jugar a disparar. Entonces, cada vez que lo ve, (Benjamín) Vicuña le juega, se esconde, le dispara… Delfi lo mismo. Un día, estaban los tres descalzos jugando en el bar. La verdad, es un placer ver cómo tratan a mi hijo".
Con sus casi dos años, es fanático de los dibujitos y las películas animadas. Le gusta Toy Story y su personaje favorito es Woody. También ama la música -"todo lo que ve lo transforma: agarra una cucharita y termina siendo una guitarra"- y andar en monopatín, "aunque no sabe, pero copia a sus primos mayores".
Según contó Delfina, ha sucedido que en alguna escena su hijo se pusiera un tanto incómodo y su llanto hizo que su madre tuviera que intervenir. "Desde la producción me dejaron en claro que él es la prioridad. Y esperan a que yo lo calme, lo alimente, o le cambie los pañales. Lo que sea. Y sino, no se ha hecho directamente esa escena y se reemplazó por otra", destacó la madre del niño que "come de todo" -"no hay nada que no le guste y eso es un placer"-: palta, milanesas, fideos, helado.
SEGUÍ LEYENDO