Iliana Calabró y la relación a distancia con su pareja, Antonello Gandolfo: "Apuesto a que esto funcione"

La actriz contó a Teleshow que sigue de novia con el italiano, a pesar de que él está viviendo en Europa. "No sabemos cómo se podrá sostener la relación", dijo

Guardar
Iliana Calabró y Antonello Gandolfo (Foto: Instagram)
Iliana Calabró y Antonello Gandolfo (Foto: Instagram)

Iliana Calabró llegó al país hace unos días, luego de pasar más de un mes en Europa. Después de finalizar su trabajo en Los Ángeles de la Mañana, viajó a Italia para ver a su hijo Nicolás, quien se casó con su novia brasileña, Bárbara. La joven pareja está radicada en el Viejo Continente y la actriz no quería perderse el gran acontecimiento.

Por supuesto, aprovechó el viaje para visitar también a Antonello Gandolfo, su novio, quien se había ido a su ciudad natal, Bari, para visitar a su familia y analizar la posibilidad de hacer negocios en esas tierras, debido a lo difícil de la situación económica de la Argentina. El empresario gastronómico se fue del país a principios del mes de junio y no regresó más. En el medio hubo rumores de crisis de la pareja y hasta se filtraron unas fotos de él con otra mujer, que luego se aclaró era la hija de una familia suya. Pero la realidad es que la pareja se tomó un tiempo, y la distancia los separó.

La historia de amor entre Iliana y Antonello arrancó a mediados de mayo del 2015. La pareja se conoció de manera casual, fueron presentados por el ex marido de Marina, la hermana de Iliana, quien tiene un restaurante, del cual Gandolfo era proveedor de quesos y burratas. El flechazo fue inmediato y la pareja no se despegó más.

Juntos viajaron a conocer a la familia de Antonello a Italia, y él se amoldo de manera inmediata al mundo del espectáculo, en el cual Iliana es protagonista. La acompañó a Carlos Paz y a Mar del Plata para hacer temporada y siempre estaba pendiente de ella. La cara y el nombre de Antonello se hicieron populares para el público y también para los compañeros artistas de la actriz y cantante.

Por eso llamó mucho la atención cuando se conoció la decisión de él de volver a Italia de forma imprevista. La prensa hizo muchas especulaciones sobre la situación de Iliana y Antonello, y la vuelta en aquel entonces de ella al país -sola- abrió más interrogantes.

Antonello Gandolfo e Iliana Calabró
Antonello Gandolfo e Iliana Calabró

Teleshow se comunicó con Iliana, quien por estas horas está en Praga, para participar del programa de Marley, Por el mundo, y la artista aclaró la situación: "Él decidió irse para volver a empezar con el trabajo en Italia, y estamos juntos, a la distancia. No sé si está bueno, pero es lo que hay. Yo estoy pensando en la temporada, en el verano, y en el trabajo, que es lo que más quiero. Nosotros seguimos en pareja y estamos bien, pero no sabemos cómo se podrá sostener la relación con la distancia".

"Es la primera vez que me toca vivir esto y la verdad no sé que puede pasar, me lo dirá el tiempo, si esto sirve o no, si se puede o no se puede, y hasta cuándo podemos estar así. La verdad es que no lo sé. Pero estoy bien, pasamos muy lindos días en Europa, las pilas están cargadas. Dios dirá, mientras tanto nuestro reencuentro fue muy bueno", contó la actriz.

Iliana es una de las figuras más queridas y respetadas del mundo del espectáculo, y cuando comenzó su relación con Antonello muchos se pusieron felices, ya que ella venía de una frustrada separación del padre de sus hijos, Fabián Rossi, quien está acusado de formar parte de la mega causa de corrupción conocida como "La ruta del dinero K". Por eso la noticia de una supuesta crisis entre Iliana y Antonello, sorprendió tanto a los fans de la pareja.

Una imagen del viaje de Iliana a Europa, junto a su pareja (Foto: Instagram)
Una imagen del viaje de Iliana a Europa, junto a su pareja (Foto: Instagram)

La actriz espera que la pareja a la distancia funcione. "Él se quedó en Italia para probar suerte, pero estamos juntos. Es lo que hay; yo apuesto a que esto resulte", finalizó Iliana, con una declaración que suena más a un deseo que a una realidad que pueda concretarse. El tiempo dirá si el amor sobrevive a esta separación y a miles de kilómetros de distancia.

Será cuestión de esperar y ver cómo resulta esta prueba para Iliana y Antonello: si el amor sobrevive a la separación de los cuerpos, y finalmente triunfa la cercanía de los corazones.

SEGUÍ LEYENDO

Guardar