Si bien estaba recién separada de Nicolás Occhiato, Flor Vigna no podía esconder la química que sentía con Mati Napp. Por su relación laboral -él es su coach en el Bailando– y por otras cuestiones que seguramente quedarán para siempre en la intimidad de la pareja, dijeron que solo se habían "confundido" y que solo eran compañeros de trabajo. Le mintieron al público, pero también se mintieron a ellos mismos: el amor no se puede disimular.
De a poco, Flor y Mati van consolidando su relación, despojados de esa resistencia que habían mostrado en un principio. Así quedó demostrado la semana pasada en el Bailando cuando, a pedido de Marcelo Tinelli, se dieron un apasionado beso.
O el viernes pasado, cuando fueron juntos a Palermo a ver Sex, la obra teatral de José María Muscari, y no se molestaron en mostrarse felices y enamorados ante las cámaras.
Luego de sus presentaciones con Una semana nada más, la obra que protagoniza junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, la actriz se trasladó al Gorriti Art Center para asistir a la obra erótica cuya coreografía fue hecha por su pareja.
A él se lo vio fiel su estilo descontracturado: jeans y remera blanca. Ella se mostró muy sensual, con transparencias y botas. Ambos disfrutaron de la velada entre risas y abrazos.
"Mati me estaba haciendo reír mucho, porque por más que acá se vea tímido es muy chistoso. Tiene algo muy lindo con todos, que es que sabe identificar lo lindo de vos y te lo potencia. Y eso hace bien", dijo ella sobre los inicios de su relación con Mati, en diálogo con Tinelli en el Bailando.
"Estamos muy bien así, todavía no somos novios pero llevamos un tiempito juntos. Estamos muy contentos. A la gente le gusta, pero lo importante es que nos guste a nosotros dos", agregó él, por su parte.
Días atrás ella había subido un video en el que, luego de una fallida coreografía, terminan a los besos en el piso. "Me haces bien", escribió ella junto a la grabación. "¡Amé! Me hacés bien, hermosa", respondió él, enamorado.
SEGUÍ LEYENDO