"No estoy divorciada. Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Vine a salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción. Lo vine a salvar otra vez más: ya lo salvé muchas veces en mi vida", sentenció el domingo por la noche Mariana Nannis en el living de Susana Giménez.
Los dichos de la mamá de Alex, Axel y Charlotte surgieron semanas después de que saliera a la luz que el ex futbolista estaría saliendo con una joven periodista de 26 años, Sofía Bonelli.
Al llegar al país hace unos días para ir al living de Susana donde contó peleas, intimidades e idas y vueltas de sus 33 años con Claudio Paul Caniggia, Nannis se despachó, sin dar nombres: "Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día".
Al ser consultada por las palabras de la mediática, Bonelli dijo en Infama Recargado: "Vi todo, me parece patético. Me da mucha lástima por ella tener que estar haciendo ese circo de venir a la Argentina por unos mangos a hablar mal de mí y ni siquiera me conoce. Yo no tengo que salir a desmentir a nadie porque me parece bizarro, te juro. El nivel de violencia que maneja… Es una lástima y me da mucha tristeza escuchar a una mujer hablar así de otra".
Sin embargo, aún no se había escuchado todo y sería cuestión de horas para que Nannis ampliara sus declaraciones, esta vez en el programa de Susana. La rubia se refirió a fuertes peleas que incluyeron golpes, un embarazo que perdió tras una discusión con su marido y drogas.
Sofía Bonelli (Instagram)
En sus redes sociales, Bonelli no se refirió al conflicto, solo atinó a subir, en el momento que la ex del futbolista hablaba, un video de ella bailando en ropa interior la canción de Jimena Barón, "La Cobra". "Amo este tema", escribió Sofía mientras sonaba: "Cuando quisiste devorarme, pero yo sigo acá. Y soy la cobra que se cobra bebé, kilómetros que me hiciste arrastrar".
Siempre sin dar nombres, Nannis dijo que su marido estaba rodeado de un mal entorno: "Ahora está pasando por un momento donde se están aprovechando de él, por el problema que tiene. Él está con una prostituta y una drogadicta que lo tiene drogado todo el día".
Además, dijo: "Varias veces fue violento conmigo. No una vez, varias veces. Estábamos en el Faena y él siempre salía, hace como tres años, porque tenía un socio como representante. Y ahí empezó toda la hecatombe".
Hacia el final de su relato, contó que perdió un embarazo de dos meses y medio por una pelea con Caniggia: "Le pregunté si tenía algo y le dije que me mostrara los bolsillos. Que esa casa debía respetarla y que si estaba drogado que se fuera porque tenía tres hijos menores y dos señoras trabajando en mi casa. Él se enojó y me empujó contra un auto".
"Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Cuando me miro estaba llena de sangre y agarré papel higiénico porque tenía una hemorragia", detalló y siguió: "Hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo. Y para mí un hijo es un tesoro".
Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas
SEGUÍ LEYENDO