Asegurando estar "agobiada, saturada, cansada", Nicole Neumann apeló a un recurso extraordinario: grabar una cámara oculta para, al parecer, demostrar lo difícil que le resulta entrar en contacto con sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) cuando están bajo el cuidado de Fabián Cubero, su ex marido. Todo se complica en los días que no tiene que buscarlas por el colegio, sino que debe acercarse allí donde se encuentra el futbolista.
Así fue cómo Nicole llegó hasta la entrada del edificio donde el defensor de Vélez vive con su actual pareja, Mica Viciconte, y registró una situación que contribuyó a su hastío: no solo no pudo irse con las nenas, aun cuando le correspondía, sino que nadie le brindó información alguna. Por caso, el efectivo de seguridad que se encontraba en el ingreso le explicó que no estaba autorizado a despejar su incertidumbre.
"Hay un montón de imponderables en la vida y la única forma es seguir trabajando como un equipo", lamentó la panelista de Nosotros a la mañana. "Llegó un día en que me cansé de tener que ir a buscar a las chicas en tal lado a tal hora y que nunca estén, o que estén en otro lado".
En cambio, la versión de Viciconte es muy distinta, en sintonía con la de Cubero, claro. Pero a la panelista de Incorrectas, el ciclo de Moria Casán por América, se le presenta un inconveniente: no puede gritar a los cuatro vientos todo su fastidio no por falta de ganas sino por un impedimento legal. Existe un bozal legal.
Es por eso que recurrió a las redes sociales para dejar mensajes contra Neumann. Y si bien no la nombra, la destinataria es clara. "Para decir mentiras hay que tener memoria, para decir verdades, valor…", fue la primera frase que compartió en su cuenta de Instagram. Y la segunda: "Deséale suerte a quien actúe con maldad pues tarde o temprano la va a necesitar".
Más allá de este conflicto con Nicole -que no es menor, por cierto-, el presente de Mica y Fabián es auspicioso. La convivencia parece funcionar muy bien: el jugador se ufanaba de cocinarle varias noches, y ella aclara que dividen los gastos, ya que es "una mujer independiente". Eso sí, fue Susana Giménez quien, durante la visita de los dos a su programa, los puso en un momento incómodo cuando le preguntó a Poroto: "¿Sos mujeriego o no?". "No, no… -titubeó su entrevistado-. Estaba aprovechando mi soltería, pero a veces se habla más de lo que pasa en realidad".
La pregunta de Susana a Cubero que le puso tensión a la charla (Video: "Susana Giménez", Telefe)
Fue justamente al terminar esa soltería y ponerse de novio con Viciconte cuando el conflicto con Neumann. Creer o reventar.
SEGUÍ LEYENDO