Siempre fueron una pareja que hicieron gala de su intimidad sin tapujos. Por eso, tras la oficialización del amor entre El Polaco y Barby Silenzi no sorprendió que la bailarina publicara una foto muy jugada junto al cantante, en la que ambos aparecen casi desnudos frente al espejo.
"Exijo amor y locura", escribió Barby junto a la imagen que compartió en una sus stories de Instagram y revolucionó las redes. Allí se los puede ver a ambos abrazados frente a un espejo, simplemente cubiertos con su ropa interior y él con una gorra.
Vale recordar que hace menos de dos semanas el cantante tropical confirmó su romance con la bailarina con la que alcanzó la final del Bailando 2016, donde terminaron cayendo ante Pedro Alfonso y Flor Vigna.
"Con Barby estamos arrancando ahora algo de verdad. Después de cuatro años, de conocernos en esta pista, somos novios", blanqueó con evidente incomodidad ante la insistencia de Marcelo Tinelli, quien también indagó sobre su relación con su actual pareja en el certamen, Noelia Marzol, quien lo había calificado como "un depredador serial".
"Entiendo que entre ellos sí tienen algo y parece ser que tienen una relación muy abierta, ella es una excelente persona y bailarina", se sinceró Marzol sobre la relación entre El Polaco y Barby, al tiempo que dijo que con el artista no pasaba nada y eran "compañeros de trabajo".
Vale recordar que, más allá que El Polaco tuvo otras relaciones sentimentales, como con Silvina Luna, la química entre ambos siempre estuvo latente y más de una vez se la mencionó como la tercera en discordia en su relación con la ex Gran Hermano.
De hecho, Silvina Luna fue muy crítica con su ex, con quien dijo vivir momentos de "oscuridad". "Yo pasé momentos heavies pero fue mi elección, yo me hago cargo totalmente de haberlo elegido en ese momento y de las cosas que pasaron", reconoció.
"Él debe ser claro con las mujeres. No puede decir 'duermo con aquella y con la otra también'. Él se vio obligado a blanquear su noviazgo con Barby porque esa imagen del hombre que boludea a las mujeres, ya no va más", sentenció.
SEGUÍ LEYENDO