Gracias al éxito de La Casa de Papel su elenco se hizo popular en todo el mundo. Uno de sus actores más reconocidos es Enrique Arce, quien interpreta a Arturito, el director de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre. En la tercera temporada, además, se sumó el argentino Rodrigo de la Serna, en la piel de Palermo, integrante del grupo de atracadores. Entre ellos dos pareciera haber nacido una gran relación de amistad.
Ahora bien, en mayo del año pasado Arce estuvo de visita en la Argentina para promocionar la serie, y se lo vinculó sentimentalmente con Belén Francese. Fueron vistos en un bar y los rumores de romance no tardaron en comenzar a circular, aunque nunca se confirmó qué fue lo que pasó entre ellos. Hasta hoy.
Desde hace unos días el supuesto affaire entre el español y la argentina volvió a ser tema de conversación, a raíz de una foto que publicó el actor en su cuenta en Instagram. En la misma se lo puede ver abrazado junto a Rodrigo de la Serna y escribió: "¿Qué le habrá dicho Arturo a Palermo, para que se ponga tan contento?"
Una usuaria le señaló: "Lo que tienen en común, Belén Francese jaja". Pero a Arce no le gustó en absoluto el comentario y le respondió con un comentario misógino: "Ambos tenemos mejor gusto, querido, y preferimos los perros a los gatos".
Mientras disfruta de su viaje por Holanda junto a Marley de cara a la próxima emisión de Por el Mundo, la poetisa dialogó con Teleshow y dejó en claro lo que sucedió el año pasado con el actor.
"No estuve con él. Solo fui buena onda cuando vino a la Argentina. Se confundió y creyó que por eso (por ser buena onda) podía avanzar. Quería que pase por su hotel y estigmatizarme como mujer", apuntó Belén, y agregó, muy decepcionada: "No me gustó, teníamos diferentes intenciones. No entendió que no es no".
Además, dejó en claro sus sentimientos hacia quien la trató con desprecio: "Lo que dijo es de mal gusto y poco hombre. Muy resentido quedó. Su reacción es muy fea, de machirulo básico. Ensalzan a cualquier perejil que viene de afuera hacer abuso de poder o de fama repentina".
"No me lo nombren más, por favor, ni lo registro. No pienso hablar más de este sujeto. No me interesa", concluyó.
Vale recordar que en 2012 Francese fue vista muy cerca de De la Serna en la entrega de los Premios Martín Fierro. Durante la ceremonia, charlaron en un rincón sin que nadie los viera. Y los rumores de un amor comenzaron a correr.
SEGUÍ LEYENDO