Cacho Castaña demostró una vez más su fortaleza y su fuerza de voluntad, y superó sus problemas de salud. El cantante recibió el alta del Sanatorio de los Arcos de Palermo, donde se encontraba internado por una neumonía, y ya regresó a su casa.
Así lo confirmó a través de su cuenta en Twitter Leticia Gourdin, la histórica jefa de prensa del artista: "Cacho Castaña fue dado de alta. Ya se encuentra en su casa. Gracias a todos/as".
El cantante había ingresado al centro médico el domingo pasado, a causa de un cuadro de neumonía. "Gracias a Dios todo muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito. Él está muy bien, por suerte descansando", le había dicho su mujer, Marina Rosenthal, a Teleshow.
Hace unos días, el autor de "Café La Humedad" había sido trending topic en Twitter luego de que un grupo de usuarios hiciera correr una noticia falsa sobre su salud. Sin embago, fiel a su estilo, el músico se lo tomó con humor e ironía en diálogo con Oscar González Oro.
Al presentarlo, el conductor dijo tener la capacidad de revivir gente. "Qué poder que tenés Negro, menos mal, porque estaba desnudo arriba del mármol de la morgue y estaba cagado de frío. Me enteré a las siete de la mañana por los llamados. A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. Hay que jugar al 48, el muerto que parla", bromeó el artista, entre risas.
Vale recordar que el 11 de junio pasado Cacho cumplió 77 años y lo celebró con una gran fiesta en su Café La Humedad con muchos invitados del ambiente como Karina La Princesita, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé, Coco Sily, Pichu Straneo, Sofía Gala y Anamá Ferreira, entre otros tantos.
En marzo había regresado a los escenarios con un show en el Gran Rex en el que le rindió homenaje a Sergio Denis, quien hacía días había caído del escenario al foso de orquesta del teatro Mercedes Sosa, en Tucumán.
El show de Cacho Castaña en homenaje a Sergio Denis (Video: Infobae)
A fines del año pasado Cacho ya había estado internado por un cuadro bronquial. En ese momento, un grupo de ladrones aprovechó para ingresar a su casa en Olivos y lo desvalijó, llevándose un reloj y 25 mil dólares. La investigación por el robo quedó en manos de la UFI de Vicente López a cargo del fiscal Alejandro Guevara.
SEGUÍ LEYENDO