De un momento al otro se convirtió en una una de las figuras del Bailando y en cada gala, su amiga y su novia pelean por él. Quién es Martín Baclini, el empresario Rosarino que hoy, es la revelación del programa de Marcelo Tinelli.
Tiene 36 años y desde hace uno aproximadamente sale con Cinthia Fernández. Tras hacerse conocido por su romance con la ex de Matías Defederico, él y su novia fueron una de las diez parejas convocadas a participar de la nueva etapa del Bailando.
Cinthia y Martín en el Bailando (Video: El Trece)
Sobre cómo se conocieron, la mamá de Charis, Bella y Francesca contó: "La verdad que fue el destino. Él vino a Carlos Paz en febrero (2018), con un amigo mío, a ver la obra. Y yo la verdad que lo salude así nomás… Te juro que ahí, nada. Es más: él me saludo re seco. ¡Ni bola me dio! Y, cuatro meses después, hablando con mi amigo le dije: 'Es muy hermoso tu amigo'".
Hijo de Néstor Baclini y Mónica Claudia Sturm, el flamante bailarín es uno de los dueños del centro comercial rosarino El Palacio de la Oportunidad, ubicado en la esquina de Corrientes y San Luis. El negocio funciona desde principio del siglo pasado y es un icono en la ciudad santafecina.
Con más de 165 mil seguidores en su cuenta de Intagram, Martín suele subir fotos de él en el gimnasio y de su vida de lujos: descansando en la playa, en la pileta, manejando sus autos, paseando en barco o en avión privado.
Pero también, además de dedicarle varios posteos de amor a su novia, suele subir tiernas o divertidas fotos con sus sobrinos, o con sus padres. "Agradezco a la vida tanto amor, ojalá algún día te pueda devolver todo", escribió alguna vez junto con una foto de su papá con un perrito y con una foto de su mamá y su hermana, puso, junto con emojis de corazones: "Las mujeres de mi vida".
Y aunque a muchas personas el nombre Martín Baclini recién ahora les empieza a sonar gracias a Cinthia, él ya tiene un pasado relacionado con los medios. Desde hace años es amigo de Luciana Salazar, y por eso los celos de su actual novia, que acusa a la mamá de Matilda de "bebotear" cuando se dirige a él.
"Tuve muchas amigas lindas de la Argentina", le había confesado él a Marcelo Tinelli en una de las previas del ceertame y ante el pedido del conductor, enumeró: "Mariana Antoniale, Laurita Fernández, Luciana Salazar, Barbie Vélez, Rocío Robles, Cande Ruggeri…".
Sin embargo, aunque no aclaró qué vínculo lo unía con las chicas antes mencionadas, se dirigió a Cinthia: "Quedate tranquila, la única mujer del medio con la que salí es con vos".
Baclini se adaptó de inmediato al mundo de su pareja y no solo se sumó a su trabajo, sino que también se lleva de maravilla con las hijas de ella, las gemelas Charis y Bella y Francesca, un año menor. "Martín, vos la querés mucho a mamá. ¿Te vas a casar con ella? Ya que se dan tantos besos y se declaran tanto amor, por qué no te casás con mi mamá", le dijeron las pequeñas. ¿Aceptará él la propuesta?
SEGUÍ LEYENDO
La salud de Raúl Portal: sufrió tres ACV y está internado hace un año