Cuando Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron su relación, Instagram todavía no había alcanzado la popularidad que adquirió los últimos años. Allá por el 2013, después de que la modelo anunciara en su cuenta de Twitter que se había separado de Maxi López, la actual pareja hizo público un coqueteo a través de la red social del pajarito.
Primero lo hicieron intercambiando y dedicándose románticas letras de canciones. "Mi corazón está colgando en tus manos", le advirtió ella a quien había conocido por medio de Maxi López.
Más tarde, revelaron detalles íntimos de su relación y luego, compartiendo fotos de sus viajes y su rutina diaria en Italia, una vez que ella regresó al país para instalarse junto a sus tres hijos -fruto de su relación con Maxi- en la casa de Icardi.
El tiempo pasó e Instagram se convirtió en una de las redes sociales más populares para postear fotos. La ya consolidada pareja -se casaron y fruto de su amor nacieron Francesca e Isabella– utiliza sus respectivas cuentas para publicar el álbum de fotos de las vacaciones que comparten en familia.
Mientras define en qué club continuará su carrera, Icardi -que hasta el 31 de agosto tiene contrato con el Inter- disfruta del verano europeo en la casa que comparte con Wanda en el lago di Como, ubicada en Lombardía, al norte de Italia. El futbolista posteó una serie de fotos junto a uno de sus perros y su mujer aprovechó la ocasión para hacerle un comentario que no pasó desapercibido en la red social.
En una de las imágenes, el jugador argentino está jugando sobre su mascota. Entonces, la modelo respondió: "Quisiera ser ese perro… y estar ahorcada abajo tuyo". En otro comentario, quizás después de haber notado que sus palabras habían estado fuera de lugar, agregó varios emojis como de la carita que llora de risa y corazones rojos.
Otro dato que no pasó desapercibido es que Mauro Icardi restringió los comentarios solo para los usuarios que él acepte. Está claro que su mujer puede, al igual que su suegra Nora Colosimo, algunos de sus amigos futbolistas, entre otros.
Por su parte, el futbolista decidió dejar pasar el comentario de Wanda en las redes sociales y continuó posteando fotos de sus vacaciones en la costa italiana sin hacer referencia a las palabras de su mujer.
SEGUÍ LEYENDO
El dolor de Guido y Silvia Süller por la muerte de su mamá: sus conmovedores posteos en las redes