Marina Calabró y Martín Albrecht comenzaron su relación amorosa en el año 2013. Se conocieron en los pasillos de América, canal en el cual Marina era una de las figuras de Infama, él era gerente comercial de la emisora.
"El 5 de junio me lo cruzo en el molinete de la entrada y lo veo muy sonriente y le digo: 'qué sonriente que estás', porque me llamó la atención. Fue algo espontáneo, y me contó que era por su cumpleaños, así que lo saludé y le comenté que justo me iba al cumpleaños de Iliana, que lo festejaba ese día. Y ahí nos cruzamos", recordó la periodista.
"Un compañero de trabajo que es productor de Infama, me dijo que a través de una persona de comerciales Martín le había hecho una referencia que le había parecido simpática. Y él me preguntó si podía darle mi teléfono y yo le dije: 'no sé quién es, porque no lo conozco'. Me dijo que era quien me había cruzado el día de su cumpleaños, y le dije 'ah ¿es ese? ¡Entonces sí, dale mi teléfono!'", continuó Marina sobre la historia de amor que ya tiene seis años.
Desde ahí, la historia es conocida. Marina y Martín formaron una familia ensamblada, ella con su hija Mia (10), y él con sus tres hijos Alan (25), Frank (20) y Kai (11). Los más grandes de Albrecht estudian en el exterior, pero tienen un vínculo fluido y cariñoso con Marina.
Los últimos días, la pareja decidió irse de vacaciones a la costa italiana y en esta ocasión fue en plan de "novios", ya que viajaron sin hijos para disfrutar unos días recorriendo el país.
La pareja eligió ese destino para reencontrarse con Nicolás, el hijo de Iliana Calabró -sobrino de Marina- que se casa los primeros días de agosto. "Estamos en Costa del Rey, al sur de Cerdeña, en un hotel solo para adultos, con lo cual estamos relax total", contó la periodista a Teleshow.
"De acá nos vamos el jueves en avión a Roma y allí alquilamos un auto y nos vamos para La Toscana, un viaje que hace mucho queríamos hacer", continuó sobre el itinerario: "En La Toscana vamos a hacer Siena, San Gimignano, Chianti y después vamos para Florencia, para luego volver a Roma".
Más de una vez, Marina y Martín coquetearon con la idea de casarse. Ahora, allegados a la pareja confirmaron a Teleshow que este viaje sería "el último de solteros". Sin embargo, la periodista esquivó la pregunta y evitó responder sobre los planes de una posible boda.
SEGUÍ LEYENDO
La reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por la supuesta amante de su papá