Hace dos semanas que Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni, el padre de Francesco, su bebé de tres meses. Desde ese momento, la joven explicó que decidió romper la relación al descubrir que su ex le había sido infiel en reiteradas oportunidades. "Siempre lo sospeché", dijo en una entrevista para Involucrados. Durante todo este tiempo, More estuvo acompañada por su familia y por su amigo Enrique Sánchez, que también es futbolista.
Tras nombrar a un nuevo abogado en la defensa contra el padre de su hijo, ahora la hija del conductor de Intrusos decidió hacer otro importante cambio en su vida y para eso visitó a su tatuadora. Hace unos meses, Morena se sometió a las agujas y se realizó un tatuaje en honor a su ex: "Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo: 17/02/18", tenía escrito en su brazo.
En las últimas horas, este mensaje fue reemplazado por otro y ahora, la cantante tiene un nuevo registro en su antebrazo: "Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene", una frase que forma parte de la canción "Abrázame muy fuerte" de Juan Gabriel. Esta dedicatoria fue para alguien especial: su fiel amigo Enrique Sánchez, quien apoya en todo momento a la mamá de Francesco.
No es la primera vez que Morena se modifica un tatuaje. Ya es el tercer cambio que realiza en su piel. En 2017, estuvo en pareja con Martín Casar, otro futbolista cordobés. Ella llevaba tatuado "Martín" en su antebrazo y él, "Morena" en su pierna, arriba de la rodilla. Pero luego de terminar la relación, dos meses después de separarse, la joven decidió taparse el diseño y lució una flor que se hizo para que no se viera más el nombre de su primer novio.
SEGUÍ LEYENDO