El lunes 7 de julio de 2019 quedará marcado para siempre en la memoria de Guido Pella por haber sido el día en el que dio el golpe en Wimbledon: derrotó en cinco sets al canadiense Milos Raonic y avanzó a cuartos de final de la competencia. También será una jornada imborrable para su pareja, Stephanie Demner, que vivió el partido con tanta emoción como si ella misma hubiese disputado el encuentro.
La modelo se encuentra en Londres, acompañando al tenista en el prestigioso certamen. Por supuesto, desde la tribuna lo alentó sin cesar. En distintos tramos del encuentro las cámaras la enfocaron: en algunas ocasiones disfrutando del partido y, en otras, más bien, sufriéndolo.
Stephanie Demner se emocionó por el triunfo de su pareja (Video: ESPN)
Pero el final fue pura felicidad. El tiro de revés de Raonic impactó contra la red y Pella miró al cielo a modo de festejo, mientras Stephanie, entre lágrimas, se agarraba la cabeza. Una mezcla de felicidad y emoción incontenible.
"Gracias a todos por los mensajes. Ya paré de llorar, ya puedo hablar. No lo podemos creer. Estamos demasiado contentos y emocionados, es una locura y un sueño. Gracias por todos los mensajes que mandaron. ¡A cuartos, carajo!", dijo Stephanie en su cuenta en Instagram, unos minutos después de finalizado el encuentro.
La emoción de la modelo tras la victoria de su pareja en Wimbledon (Video: Instagram)
También replicó varios videos que le mandaron sus familiares y amigos, viviendo con la misma intensidad que ella el encuentro que disputó su pareja. "Cuando sea grande quiero ser como vos. Tu felicidad es la mía, siempre. Te amo y admiro cada día más", escribió la modelo junto a algunas de esas grabaciones.
Stephanie y Pella empezaron a salir a mediados del año pasado y, en mayo pasado, durante unos días de descanso en los Estados Unidos, el tenista le propuso matrimonio. "Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir con vos. Te amo cada día más @guido_pella. Y sí, recontra mil acepto. ¡Nos casamos!", escribió en su cuenta en Instagram la modelo.
Stephanie estuvo tres años de novia con otro tenista, Juan Martín del Potro. Luego se puso en pareja con el actor Grego Rossello. Pero quien definitivamente conquistó su corazón fue Guido Pella. Así lo confirmó ella misma en la red social, cuando le preguntaron a través de Instagram Stories cuál fue el mejor día de su vida, y ella respondió que fue aquella jornada en la que su amado le propuso matrimonio.
SEGUÍ LEYENDO