Mariela Anchipi se accidentó durante un ensayo del "Bailando 2019" y tuvo que ser hospitalizada

La coreógrafa se lastimó al sufrir una caída durante la práctica de un truco de riesgo, antes de enfrentar un posible duelo en el ritmo de cumbia

Guardar

La Chipi se accidentó enun ensayo del "Bailando 2019" (Video: Twitter @tomasdente)

Se sabe que es una de las más talentosas coreógrafas y bailarinas del certamen, y cada vez que pisa la pista le hace frente a los trucos más exigentes. Sin embargo, esta vez el riesgo le jugó una mala pasada a Mariela La Chipi Anchipi, quien se accidentó durante uno de los ensayos para el Bailando 2019, al que regresó la semana pasada junto a Jorgito Moliniers.

La información la comunicó Tomás Dente a través de su cuenta el Twitter. Según el periodista, La Chipi estaba practicando un truco cuando se cayó al piso y se lesionó.

"Tremenda caída de La Chipi recién en un truco de riesgo. Está siendo hospitalizada. Se lastimó fuertemente el hombro y la cervical", escribió, junto a un video en el que se la puede ver a la bailarina siendo asistida por oficiales de la Policía de la Ciudad.

A raíz del fuerte golpe que sufrió, fue derivada al Centro Médico Deragopyan de Belgrano, donde se le realizó una resonancia magnética y se descartaron lesiones internas, siempre según Dente.

La pareja de Dady Brieva y el bailarín paraguayo, quienes el año pasado integraban el BAR junto a Lourdes Sánchez, fueron una de las parejas que se sumaron al certamen en el ritmo de cumbia la semana pasada.

Y, si bien llegaban con la expectativa de hacer una gran performance, el jurado les dio apenas 17 puntos, motivo por el que probablemente deban enfrentar el duelo, y Moliniers tuvo duras palabras hacia los nuevos integrantes del BAR.

"Sabíamos que iba a pasar esto, son tan obvios, tan obvios, son tan obvios que todo el mundo se da cuenta", disparó.

La Chipi y Jorge Moliniers, en su debut en el “Bailando 2019”
La Chipi y Jorge Moliniers, en su debut en el “Bailando 2019”

"Nosotros apostamos a una cumbia un poquito más moderna. La coach decía hagamos una cumbia más cumbia: 'No, dejalos que se quejen, hagamos algo urbano, mezclemos'. Es un Bailando muy power, después vienen por ejemplo Facu, Flor, Lourdes, hacen urbano y: 'Perfecto, increíble'. Venimos nosotros, hacemos algo urbano, con mucha cumbia y: 'No, porque le ponen urbano'. Entonces es una joda, porque todos se dan cuenta", continuó con su descargo.

"Nosotros por ahí vemos coreos súper básicas, y siempre se valen de recursos, te llegan, tienen luz, tienen ángel, siempre las mismas cosas y tienen un puntaje re alto. Cuando hacemos una coreo súper complicada, súper riesgosa: 'No nos gustó, no nos llegan, son fríos'. Tan de libreto todo, son obvios", concluyó, visiblemente molesto.

SEGUÍ LEYENDO 

Guardar