A tres meses de dar a luz a su pequeño, Francesco Benicio, Morena Rial (20) se separó de su novio y padre de su hijo, Facundo Ambriosoni (19). Fue la hija de Jorge Rial quien confirmó en las redes la ruptura. Y horas después, el futbolista dejó su propio posteo que terminó provocando múltiples dudas y comentarios de sus seguidores.
More fue muy explícita a la hora de aclarar su estado civil. En primer lugar, dejó en sus historias de Instagram una sentida reflexión: "Si algún día no me encuentras, búscame entre las oportunidades que perdiste", decía la primera imagen que dejó en el universo virtual, aportando unos emojis de besos para agregarle un condimento especial al texto, casi una dedicatoria.
De inmediato no tardó en aclarar las dudas de su millón de seguidores. "¿Estás separada o peleada con Facundo?", le escribió un usuario en Instagram, y la hija del conductor fue muy clara: "Separadísima", respondió la joven.
Fue entonces cuando Ambrosioni volvió a manifestarse en sus redes sociales, las mismas que había descuidado en este último mes. Y ya con la ruptura en los medios, volcó un mensaje que encendió las dudas de su público.
Con una foto donde se lo observa en traje de baño acostado en una reposera, y sonriendo a cámara, el jugador de Temperley escribió en el pie de foto: "Volvé, volvé ¡por favor!". Y lo acompañó con el emoticón de un sol. A pesar de su bronceado que exhibe (su piel no parece seguir requiriendo la asistencia de Febo), lo raro es que la publicación fue el mismo día que se anunció el fin de su relación. Y muchos especulan que el "Volvé" es un mensaje tácito a Morena.
Morena y Facundo tuvieron una relación de dos años; en marzo nació su bebé. Antes de dar a la luz a Francesco, ya convivían en una casa de Villa Devoto. Pese a que la cantante descartó la posibilidad de una reconciliación, aunque no precisó los motivos, ¿se darán otra oportunidad?
SEGUÍ LEYENDO
El fuerte relato de la ex pareja del Teto Medina, que lo denunció por violencia: "Mi hijo me dijo que si él aparece lo mata"