El teatro Regina inaugurará una sala con el nombre de Mirtha Legrand

"La Chiqui" será homenajeada el próximo lunes 8 de julio a las 19 en el teatro ubicado en Avenida Santa Fe 1235

Guardar
Mirtha Legrand será homenajeada en
Mirtha Legrand será homenajeada en el teatro Regina

Mirtha Legrand será distinguida por su extensa trayectoria artística en el teatro Regina, ubicado en Avenida Santa Fe 1235. El próximo lunes 8 de julio a las 19 se realizará la inauguración de la sala teatral que llevará su nombre.

Ana Belén Beas y Miguel Chulia, los encargados de la dirección artística del Regina, fueron quienes impulsaron esta iniciativa para homenajear a la popular conductora de los programas La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.  

Durante la celebración se realizará un cóctel y colocarán una placa distintiva con el nombre de la diva. De esta manera, Mirtha Legrand vivirá un momento muy emotivo al ser agasajada por su carrera frente a muchas figuras del espectáculo y colegas.

En el Regina, pondrán una
En el Regina, pondrán una placa con su nombre para distinguir a la conductora

En su programa del fin de semana, Chiquita se mostró muy conmovida por este reconocimiento en el Regina, donde también funciona la Casa del Teatro, un albergue de artistas jubilados con necesidades económicas y de vivienda.

Cabe recordar que la conductora suele colaborar donando sus vestidos o trajes para que se recaude dinero a través de "La Boutique", que funciona como un local de venta de ropa al público adentro del teatro.

El foyer del teatro, que será el escenario de este homenaje, fue totalmente renovado y se proyecta como un nuevo lugar convocante de múltiples actividades culturales. En la actualidad, se presenta una programación ecléctica con diversos espectáculos, como Histeriotipos, con Anita Martínez; Doble o nada, con Miguel Ángel Solá y Paula Cancio; ¿Qué tienes en la cabeza?, protagonizada por Alejandro Fiore, Alejo García Pintos y Verónica Varano; y Príncipe azul, con Edgardo Moreira y Fito Yanelli.

Hace unas semanas, Legrand estuvo alejada de la televisión, tras haber sido intervenida por una brida abdominal. Su hija Marcela Tinayre fue quien se encargó de estar al frente del ciclo durante su ausencia por problemas de salud. Incluso, no pudo asistir a la entrega de los premios Martín Fierro, a los que suele ir todos los años.

Tras recuperarse, pudo volver a trabajar  y se emocionó hasta las lágrimas al retomar su ciclo"Es una vuelta con todo mi amor y cariño. Estoy muy bien, chicos. Estoy un poco flojeli para caminar todavía, pero estoy fantástica gracias a Dios, muy bien. Nuevamente para estar con ustedes. Gracias por haber venido", dijo la conductora.

"No les puedo decir la cantidad de WhatsApp que me han mandado. Hasta el día de hoy los sigo contestando. Los que me quieren y los que no me quieren. Muchos que no me querían ahora me quieren. Viste para qué sirve una operación: para que te quieran", finalizó, entre risas.

SEGUÍ LEYENDO 

Guardar