La boda de Fabián Doman, por dentro
El frío y la llovizna del viernes contrastaban con la energía que se sentía en uno de los salones del Hotel Alvear, donde se celebró la boda de Fabián Doman y María Laura de Lillo, después de que la pareja sellara su unión civil convivencial tras dos años de relación.
Más de 70 invitados disfrutaron de la jornada íntima junto al conductor y la empresaria. Entre ellos se encontraban algunos ex compañeros del programa Nosotros a la Mañana y los abogados Fernando Burlando (junto a Barby Franco), Ana Rosenfeld y Mauricio D'Alessandro (junto a Mariana Gallego).
Después de que dos cantantes líricos lookeados acorde a la ocasión interpretaran el tradicional vals, los invitados tomaron asiento y degustaron de un tapeo de entrada, con pescado, frutos secos y diferentes variedades de quesos, salmón con una salsa de queso y lomito, entre otras exquisiteces.
La emoción, claro está, también estuvo a la orden del día, especialmente cuando Leda, la madre del conductor de Intratables, le dedicó unas palabras a su hijo.
El periodista también estuvo acompañado por dos de sus tres hijos: Federico, el mayor, fruto de la unión de Doman con su primera mujer, y Marc, el más pequeño. Cocó, la más grande de su relación con Evelyn Von Brocke, no pudo estar presente ya que se encuentra de viaje en el exterior.
En tanto, Rosenfeld, quien de alguna manera ofició de celestina de la pareja, le entregó los anillos al ex conductor de Nosotros a la Mañana.
La abogada protagonizó un blooper que seguramente será recordado por los invitados durante mucho tiempo. Todo ocurrió en el momento del tradicional vals: por supuesto, Fabián y María Laura abrieron la pista. Y cuando intercambiaron las parejas, Rosenfeld se acercó para sacar a bailar al conductor de Intratables, que la tomó por la cintura y siguió el ritmo. Sin embargo, después de unos pasos, la abogada cayó al piso.
El blooper de Ana Rosenfeld
La letrada y todos los presentes se lo tomaron con mucho humor. Por eso hubo una "segunda oportunidad" y Rosenfeld y Doman volvieron a intentarlo. En esta oportunidad todo salió a la perfección: sin caídas, ni bloopers. Pero con muchas risas.
¡Segunda oportunidad! Ana Rosenfeld no se desanimó con la caída y bailó el vals sin "accidentes" con Fabián Doman
Un detalle singular fue que entre los invitados estuvo Gabriel Orbuch, ex marido de Laura y padre de su hija, quien asistió acompañado por su actual pareja, Victoria Lune. Entre la flamante esposa de Doman y su ex quedó muy buena relación: de hecho, los letrados encabezaron el trencito a la hora de bailar el Bella Ciao, el recordado hit que popularizó la serie La Casa de Papel.
La pareja selló su amor ante la ley esta mañana en el Registro de la calle Uruguay, donde pasaron a firmar la unión convivencial. Un trámite que, según los propios protagonistas, tardaron cinco meses en decidir.
Fernando Burlando, en la boda de Doman
"Estamos locos", afirmó ella al salir del Registro Civil. "Estábamos buscando la forma de proteger a nuestros hijos y esta fue la manera", explicó por su parte el periodista. "Es específicamente afectiva. No hay bienes involucrados", agregó su flamante mujer.
"Tenemos una edad en la que los dos construimos nuestras vidas y esto es un sello afectivo que le da un cierre a una etapa de tu vida para que empiece otra", contó ella en un móvil en Los Ángeles de la Mañana.
La historia de amor de Fabián y Laura -que es madre de una nena de 12 años- nació en la fiesta de una revista en la cual él estaba invitado como figura y ella como anunciante, ya que es dueña de un local de muebles importados.
"Fabián se estaba sacando una foto y yo, que ni lo conocía, le dije que se pusiera más derecho. Entonces, el fotógrafo nos invitó a sacarnos la foto juntos. Ahí empezamos a hablar y él me dijo que vendría a verme al local", recordó de Lillo, quien para la ocasión lució un vestido sirena con tul, bordado de flores, color nude sin mangas y una estola color lila. En tanto, él vistió un traje de tres piezas y un detalle del boutonier en el saco.
La mesa más divertida, sin dudas, fue la de Burlando, D'Alessandro y Rosenfeld, que también integraron Tomás Dente, Ariel Wolman y Sandra Borghi, sus ex compañeros de Nosotros a la Mañana.
SEGUÍ LEYENDO