Floppy Tesouro combinó descanso y trabajo durante un viaje a Miami que compartió con dos amigas que la acompañaron a ultimar detalles con una productora que la convocó para ser parte de una serie internacional.
La modelo será la única argentina en el proyecto que comienza a grabar en agosto de este año. "Estoy muy entusiasmada porque es un lugar al que voy muy seguido y me encanta poder abrir el panorama laboral allá. ¿Qué mejor que mezclar trabajo con placer?", dijo la actriz a Teleshow sobre el proyecto que será tendrá un elenco solo de actrices.
"Se trata de un grupo de mujeres empoderadas, una de cada país, y pasamos tiempo juntas mostrándole a las chicas las diferentes actividades. La mayoría somos modelos y actrices, y está bueno porque tenemos perfiles variados donde cada mujer va a identificarse con una de nosotras", detalló y agregó: "Me encantó que me haya llegado la propuesta, no solo por el proyecto sino porque me entusiasma la idea de trabajar afuera, y más en Miami, que es mi lugar en el mundo".
Las grabaciones comienzan en agosto y Floppy aún no decidió si su hija Moorea (que en septiembre cumple tres años) y su marido Rodrigo Fernández Pietro la acompañáran. Además, ella no se instalará en Estados Unidos ya que seguirá cumpliendo con su rol de panelista en Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América.
"Amo mi trabajo, así que todo lo que sea crecimiento laboral y personal lo disfruto. Por eso también estoy feliz de ser una vayaina empoderada de la mano de Moria, que es lo más. Así que voy a ir y venir", continuó.
En noviembre de 2018, Floppy bautizó a su hija y su marido no estuvo presente en la ceremonia. Allí, comenzaron los rumores de crisis, pero la modelo se encargó de aclarar que el empresario no había asistido porque no es creyente.
"Con los rumores que había dando vueltas, entiendo que el habernos ido de viaje por separado alimentaba las versiones, pero yo ya lo tenía previsto y no veo mal que, aunque estemos en pareja, viajar una vez cada tanto cada uno por su lado. Además, yo tenía que reunirme por trabajo. Sé que mucha gente lo ve raro, pero no tiene nada que ver. Uno es esposa y madre, pero no dejás de ser mujer. Por eso no no lo veo mal. ¡Y pasar tiempo con amigas es sano!", aseguró la modelo.
"Yo siempre fui muy susanita y noviera. Quizás verme en este rol más independiente parecía raro, incluso para mí misma. Me fui adaptando. Mi marido es muy independiente, pero eso no tiene nada de malo. Es súper respetuoso. Además el tiempo que pasamos juntos lo disfrutamos y viajamos mucho en familia durante el año", concluyó Floppy Tesouro sobre cómo combina su relación con Rodrigo Fernández Pietro y el trabajo.
SEGUÍ LEYENDO
Así es el exclusivo country de Rosario en el que está viviendo Juan Darthés