El festejo de "Una semana nada más"
Una semana nada más, la comedia protagonizada por Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas, lidera la lista de las obras más vistas de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo promete la risa cada diez segundos, y sus actores cumplen con su palabra.
El guión provoca carcajadas en cada situación, en cada diálogo, en cada guiño, logrando que la obra sea realmente espectacular. Y gracias al carisma de Nico, Flor y Benjamín, la comedia consiguió superar los 100 mil espectadores.
El elenco se llenó de alegría con este triunfo. Nico Vázquez, en representación de todos sus compañeros, dejó unas emotivas palabras en el escenario. Pero eso no fue todo. El ex galán de Casi ángeles se mostró muy emocionado junto a su mujer, Gimena Accardi, y los enamorados plasmaron su amor arriba del escenario con un beso.
Con una cifra tan rotunda, los artistas invitaron a celebrar al público que asistió al Teatro Nacional. Globos, papelitos de colores y seis tortas que formaban el número 100.000 conmemoraron el éxito.
Además, no fue solo eso: El Bahiano también estuvo en el escenario para sorprender a todos. El ex cantante de Los Pericos interpretó el tema musical de la obra, "Home Sweet Home".
Una semana nada más relata la historia de amor de Pablo (Nico Vázquez) y Sofía (Flor Vigna), quienes eran la pareja perfecta hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar, y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Benjamín Rojas), su mejor amigo. Tendrán solo una semana para resolver sus problemas.
La comedia francesa está escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística del propio Nico Vázquez, y producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones.
SEGUÍ LEYENDO