Ya pasó más de un mes del casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro, donde los enamorados firmaron la libreta roja para confirmar su amor. Fue el 20 de mayo cuando el conductor de Intrusos y la nutricionista celebraron su matrimonio con una fiesta íntima junto a sus seres queridos. Pero el festejo no terminó en un evento, claro: como la gran mayoría de los recién casados la pareja continuó celebrando su boda con una luna de miel. Y en este caso, el destino elegido fue Europa.
Dejando en su lugar a Adrián Pallares y el resto del equipo del programa insignia de América, el periodista armó las valijas junto a su mujer. Y a mediados de esta semana volaron rumbo a Italia, un lugar perfecto ya que Romina no conocía el país de la pasta.
Apenas llegó a destino, el padre de Morena y Rocío empezó a compartir con su millón de seguidores de Instagram el paso a paso de su viaje. Abundan las postales de paisajes, alguna que otra selfie, muchas imágenes de Romina; pero muy pocas de los dos juntos.
Comenzando por Roma, Jorge y Romina disfrutaron de la cultura italiana. Con una selfie en sus stories, el periodista comunicó que la ruta del viaje continuaba hacia el sur: Nápoles.
La licenciada en Nutrición que ejerce su carrera en Morfi, por Telefe, no olvidó de compartir con todos sus seguidores este viaje inolvidable junto a su marido. A Romina se la vio muy relajada con un look veraniego, durante una excursión que realizó en un yate para aprovechar las aguas del mar Mediterráneo, ya estando en Positano.
Además, recorrieron las calles de la Costa Amalfitana, donde pudieron caminar tranquilamente sin las cámaras de los paparazzi alrededor. Se llevaron souvenirs de las ferias que se ofrecen en a la vera del Golfo de Salerno.
Aunque la luna de miel sea todo un sueño, no descuidan lo que sucede en Argentina. Rial y Pereiro mantienen una buena relación con Claudia Villafañe; es más, la ex mujer de Diego Maradona fue la wedding planner de la boda.
Recientemente, las redes estallaron por un escándalo entre Matías Morla y Dalma y Yanina Maradona. Villafañe apoya fuertemente a sus dos hijas, y Pereiro no dudó en enviar un mensaje de contención desde el otro lado del Oceáno Atlántico a la mujer que hizo posible la boda de sus sueños. "Te bancamos groso, a vos, tus hijas y tus nietos, porque son buena gente", escribió Romina en sus redes.
SEGUÍ LEYENDO