Luego de su conflictivo divorcio, Julieta Prandi tiene un admirador secreto que le manda regalos a su casa

La modelo y conductora terminó su relación con su marido después de diez años de convivencia y ahora un hombre nuevo habría aparecido en su vida

Guardar
Julieta Prandi
Julieta Prandi

Julieta Prandi se casó con Claudio Contardi en el año 2011, de esa relación nacieron dos niños, Mateo de ocho años y Rocco de tres. La pareja nunca fue mediática y pocas noticias se conocieron del matrimonio, mientras estuvieron juntos. A mediados de mayo del año pasado Julieta se incorporó al ciclo Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán que debutaba en la pantalla de América, con un panel integrado sólo por mujeres.

Este trabajo marcó la vuelta a la televisión por la puerta grande. De entrada Prandi se mostró muy conforme con el lugar que tenía en el programa y con Moria como compañera de trabajo, por eso grande fue la sorpresa de todos cuando apenas a los dos meses y medio de estar al aire, Julieta renunció al mismo, alegando temas laborales y nuevos desafíos profesionales.

En ese momento fue la primera vez que se escuchó el rumor sobre una posible crisis en su matrimonio con Contardi. La pareja hacia tiempo que no se mostraba en público y muchos empezaron a especular sobre una separación definitiva.

Julieta Prandi y su ex
Julieta Prandi y su ex marido Claudio Contardi

Prandi negó cualquier crisis con su marido en ese momento, con quien había iniciado su relación en el 2009. La modelo desactivó todos los rumores de ruptura y la prensa aceptó la desmentida como cierta. En el verano del 2019 se prendieron otra vez las alarmas de alerta cuando Julieta llegó a Pinamar sola con sus hijos y sin su marido.

Recién en el mes de marzo Prandi confirmó su separación y en mayo en el ciclo PH, Podemos hablar hizo un fuerte confesión al contar detalles de como fue la ruptura y que papel jugó su ex en el fin de la pareja. Julieta visiblemente conmovida contó: "Él se quedó en casa porque no quería irse y yo me alquilé un departamento. Me tuve que ir con los nenes. Si él no se iba, me iba yo. Y ahora tenemos el tiempo dividido para que los pueda ver".

Más adelante, la panelista profundizó en su matrimonio y como se dio el desgaste de la pareja. "Cuando uno termina una relación, en algún punto, uno extiende agonías o sabe que es la crónica de una muerte anunciada, y que, por algún motivo, lo prolongás. Y eso no está bueno. Por eso, tomar la decisión termina siendo un alivio", afirmó.

Para terminar con el relato Julieta agregó: "Seguimos siendo una familia porque somos los padres de Mateo y de Rocco, pero hubo temas dentro de la pareja que estaban mal, mentiras y cosas que no funcionaban, y sabía que había que terminarlas".

Pero parece que el tiempo de las tristezas terminaron para la joven y habría un caballero misterioso que le envía regalos y aunque ella aún no quiere tener una relación formal, se deja cortejar por el empresario vinculado al fútbol.

El día que Julieta Prandi
El día que Julieta Prandi hizo un fuerte confesión en “PH, Podemos Hablar” al contar detalles de como fue la ruptura y que papel jugó su ex en el fin de la pareja.

El hombre de nombre Marcelo, es representante de jugadores, y cuando Prandi contó que se había separado de Contardi, el representante le empezó a mandar regalos a su casa. Parece que los presentes no eran sólo para ella, sino también para los pequeños hijos de la modelo y conductora.

Según pudo saber Teleshow, el enamorado le envió una camiseta de Gago, ya que todos en la casa de Julieta son de Boca. Prandi viendo que el señor insistía le hizo saber por terceros que "no mande más regalos a su casa", y si él quería agasajarla, los enviara a la seguridad del edificio.

Parece ser que esta relación "platónica" siguió un tiempo, hasta que ella lo comentó a su entorno y él se enteró, lo que provocó que el vínculo se enfríe. No hubo más contactos entre los dos y los presentes cesaron así como los mensajes entre Marcelo y Julieta.

 

Marcelo, de quien tenemos el apellido pero por ahora no lo vamos a dar, fue pareja de la modelo Natalia Botti, y también en algún momento su nombre estuvo vinculado con el de la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco.

Por ahora la relación está en punto muerto, pero el último gesto del cuadro, podría abrir la puerta para que la relación pase de una interés platónico, a algo más en serio. El tiempo dirá si la situación avanza o si todo queda en gestos de caballerosidad del empresario hacia la modelo recientemente divorciada.

SEGUÍ LEYENDO

Guardar