Lali Espósito impactó con su look en los premios Gardel que se realizaron el martes pasado en Mendonza. La cantante lució un vestido negro super escotado y una peluca con cadenas. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar y fueron de la persona menos esperada: Moria Casán, que la acusó de plagio y hasta metió a Mariano Martínez en la pelea.
"Me impresiona mi vanguardia. Ese casco lo usé en Brigada, que fue en los '80 pero era de una revista de los '70. ¿Todo bien con las stars? New generation, pero ese viene de Erte, del Gran Gatsby, etc. Dejen de plagiar temas y outfits…", arrancó la conductora de Incorrectas en su cuenta de Twitter con una foto en la que se ve que tiene una peluca idéntica a la que había usado la ex Casi Ángeles en la premiación.
Algo sorprendida por la crítica, Lali respondió: "Jaja, ¿por qué te enojás? Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior… la moda se renueva . Se moderniza desde lo ya creado a veces. Solo que le buscamos la vuelta personal. Beso One".
Pero Moria no se calla con un tuit, así que redobló la apuesta: "Acepten las opiniones y en Incorrectas todo el tiempo hablamos de TODES, thanks tesora. No gastes energía en contestar que tenés una carrera estupenda ganada a pulmón y talento. Ojo que los cascos no aplasten neuronas. Jaja, todo con humor".
De inmediato redobló la apuesta y hasta metió a Mariano Martínez en el cruce: "Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a Marianito eh, ja, que no es Mores. Old generation. Te mando kisses".
La conductora hacía referencia a los dichos del actor a través de un audio, luego de haberse separado de Lali, su ex compañera en Esperanza Mía, tras unos meses de relación. "Es más nefasta esa piba, más mala, malísima, una despechada", había dicho Martínez en una conversación privada que se filtró.
Más allá de que si la cantante y de Moria, otras famosas usaron looks similares en otras ocasiones, como fue el caso de Jennifer López, en la Gala del MET, que se realizó hace algunas semanas.
De la mano de Versace, JLO lució un vestido con un escote llamativo y una peluca de cadenas de color blanco, a diferencia de la actriz argentina, que eligió el dorado. En ese momento, Lali aclaró en las redes que la idea de ella de usar esa peluca era una idea preparada desde "hace muuucho tiempo".
SEGUÍ LEYENDO