Tras el accidente de Sergio Denis, su novia, Verónica Monti, comenzó un conflicto mediático con la familia del cantante que hace unas semanas lo trasladó a la Justicia. Los hijos y hermanos del músico decidieron ponerle una medida cautelar para que no hable de él, de su familia y del pasado que tuvieron en común como pareja. Debido a estos temas judiciales, Monti buscó el patrocinio de una abogada y recurrió a los servicios de María Regina Medina Pardi.
Algunas participaciones de su representante legal en en otros programas, despertaron el alerta en Verónica, que sintió que lo que ella quería, que era poder visitar a Sergio Denis en la clínica, pasaba a un segundo plano. Su abogada tomó un protagonismo en los medios que no ayudaba para lograr el objetivo por el cual fue contratada.
En las últimas horas se supo que el Dr. Martín Francolino es el nuevo abogado de Verónica Monti, quien contó a Teleshow por qué decidió prescindir de los servicios de Medina Pardi: "Seguramente Regina es muy buena en lo que hace con respecto a familia, pero el doctor Francolino está más alineado a mí mentalmente. Estamos caminando por la misma senda".
Por su parte, cuestionó a la letrada: "Acá hay que tener una alta capacidad profesional y resolutiva. Ser muy expeditivo, si no te usan, te descartan, y la justicia te sacude. En estos momentos, que estoy con un bozal legal, que ella quiera ir al programa de Luciana Salazar no corresponde. Si quiere salir en la tele, yo no, respeto la ley. Hoy no necesito esa exposición".
A su vez, halagó a su actual abogado y lo comparó con Medina Pardi: "Martín tiene las cosas claras. Quiero que me cuide y me blinde. Si no me usan, me desacatan, me agreden y encima me sacuden judicialmente. Regina trabajaba para ella, no para mí".
Martín Francolino -que también es el abogado de Charlotte Caniggia en la causa que inició Lhoan por violencia de género– contó a Teleshow la situación judicial de Verónica Monti. "Me hice cargo ayer. Fui a ver el expediente y la otra abogada nunca se presentó ni hizo ninguna manifestación. Llegué justo porque hoy vencía el plazo para la apelación de la medida cautelar, que ya está presentada. Ahora tenemos cinco días y presentamos la fundamentación", explicó el letrado.
"Hablé en el juzgado y lo que voy a solicitar es una audiencia de mediación. La otra abogada quería una mediación privada, pero eso era rídiculo porque la familia si no la quiere ver no iba a ir, obvio. Yo después voy a solicitar eso para ver si podemos arribar a un acuerdo. De esta manera, la mediación es obligatoria para las partes", concluyó Francolino sobre la causa de Verónica Monti y la familia de Sergio Denis.
SEGUÍ LEYENDO
La respuesta de Yanina Latorre a Juana Viale, luego de que la actriz la ninguneara