Zaira y Wanda Nara protagonizaron un cruce en las redes sociales este miércoles después de que la mujer de Mauro Icardi retara a su hermana menor por un particular detalle que notó en una story de Instagram.
Todo comenzó cuando la conductora de Morfi mostró a través de su cuenta de Instagram una foto que el futbolista del Inter de Milan envió a un grupo de WhatsApp que comparten las hermanas Nara con sus respectivas parejas.
Icardi se burló del peinado de Zaira Nara y la comparó con Tinky Winky, uno de los personajes de Los Teletubbies. "Un amor, mi cuñado", ironizó Zaira, que en el chat lo había calificado como "maldito".
"Y mi novio, bue…", agregó la modelo tras las risas de Jakob Von Plessen, el padre de su hija, Malaika.
Hasta que Zaira compartió en Instagram la captura de la conversación, Wanda no había respondido. "Por suerte, Wanda se llama a silencio sobre los looks jugados, ya que se robó a Kennys Palacios", celebró la menor de las Nara en referencia a que su estilista personal viajó a Italia a visitar a Wanda.
Sin embargo, la mujer de Icardi apareció cuando notó que su hermana tenía agendado a su marido como "Mauro Wanda New". Hizo hincapié en la palabra "nuevo", que la conductora escribió en inglés en el contacto.
"Peor que tu look, es como tenés agendado a Mauro. ¿New? ¿Chongo de Wan?", reprochó Wanda, que rápidamente recibió la explicación de su hermana.
"Me quedó así el contacto antes de saber que era Icardi…", justificó Zaira Nara sobre el nombre con el que tiene agendado a su cuñado.
Mauro Icardi, por su parte, también replicó la conversación en su cuenta de Instagram -red social en la que tiene más de cinco millones de seguidores-, pero lejos de mostrar su reacción sobre el nombre con el cual lo agendó su cuñada, agregó el emoji de corazones y una risa por el chiste que originó el cruce de las hermanas Nara.
El cruce de las hermanas en Instagram
SEGUÍ LEYENDO
Karina "La Princesita": "Después de ser mamá me pesaba, me dolía y enojaba, hasta que entendí"