Dicen que el mundo de las pasarelas está lleno de egos y envidias. Sin embargo, también suele ser terreno fértil para que florezcan amistades genuinas y duraderas como la de Rocío Guirao Díaz y Pampita.
Compañeras en sus inicios, ahora comparten Pampita Online, el programa que la jurado del Bailando conduce por la pantalla de Net TV, donde Rocío hace las veces de panelista.
Por eso, no sorprendió que la rubia desempolvara del baúl de los recuerdos una serie de postales de la época en que ambas comenzaban a desandar su camina en el modelaje.
En la mayoría de las mismas se las puede ver durante uno de los clásicos desfiles de Pancho Dotto, abrazadas y sonrientes. "Juventud, divino tesoro", expresó junto a la misma.
Además, la ex participante del Bailando publicó una imagen de un desfile de la revista Gente y otra en la que comparó una foto de la actualidad con otra de aquella época. "Siguen llegando fotos del baúl de los recuerdos", escribió junto a la misma.
"El antes y el después. Rocío Guirao Díaz y Pampita con el paso del tiempo", posteó divertida.
"Yo siempre tuve muy buena experiencia con Caro en lo laboral. No somos amigas, pero siempre tuvimos muy buena relación laboral y yo siempre hablo en base a mi experiencia", reconoció la mujer de Nicolás Paladini tiempo atrás.
"Pampita genera mucha envidia porque es la que mejor y más trabaja, y eso si uno no tiene los pies en la tierra puede que te genere un poco de resentimiento. Yo la adoro y ha sido una de las pocas que conmigo ha tenido muchos gestos de generosidad", destacó, para luego contar una anécdota a modo de ejemplo.
"Te cuento, me acuerdo de una pasada de Giordano que todas se mataban por estar en el final, y a mí no me conocía nadie todavía. Ella ya era una estrella y me agarraba de la mano para que salga al lado de ella y eso para una novata que recién arranca es un montón. Y como esas, tengo un montón", subrayó.
SEGUÍ LEYENDO