Una noticia sobre el supuesto divorcio de Paula Chaves y Pedro Alfonso generó revuelo en las redes sociales. Los propios protagonistas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram una publicación de un sitio web con dos notas en las cuales aseguran haber hablado con ellos después de la separación.
"Estoy muy ocupado en el lanzamiento de mi nuevo disco y en mis cremas. Una estrella no duerme en un colchón", es el título que le adjudicaron al actor junto con una foto de la cual él mismo su burló.
"Sé que parece real, pero no lo es. Ojo, es falso", advirtió sobre la publicación que tiene fecha del 1 de mayo. En la imagen que acompaña a las falsas declaraciones, aparece un hombre con los abdominales marcados y se nota que utilizaron el Photoshop para agregarle la cara de Alfonso.
En el caso de Paula, la publicación -también trucha- hace referencia a que es la primera entrevista que dio después de su divorcio y agrega: "Habla sobre nuevos negocios, planes para el futuro y cómo se ve tan joven".
La modelo decidió compartirlo en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi tres millones de seguidores, para aclarar que se trata de una noticia trucha y que tampoco está comercializando ningún tipo de producto.
"Ojo que empezaron con las estafas de nuevo. Ahora me adjudican cremas. No vendo nada", dijo la conductora.
Por su parte, en otra story de Instagram, volvió a desmentir la crisis con su marido. "No estoy separada. Estoy feliz", aseguró Paula llevando tranquilidad a los fanáticos de la pareja.
La relación de Paula Chaves y Pedro Alfonso comenzó en el 2010 en el estudio de ShowMatch cuando él trabajaba en la productora y ella era figura del certamen que conduce Marcelo Tinelli. En agosto de 2013 llegó Olivia, su primera hija, en octubre de 2014 se casaron y dos años después nació Baltazar, el segundo hijo de la pareja.
SEGUÍ LEYENDO
Catherine Fulop se disculpó tras una cuestionable frase sobre la comunidad judía y el Holocausto
La reflexión de Romina Pereiro tras la crítica de Flavio Mendoza a Fede Bal: "Ojo con estigmatizar"
Pampita y la crisis: "Yo creo que esto va a empeorar todavía más"