De blanco y morocha: las fotos del casamiento de Mónica Farro, irreconocible, a los 17

La vedette compartió imágenes de su boda en Uruguay, hace casi tres décadas

Guardar

Mónica Farro compartió fotos de su casamiento, cuando tenía apenas 17 años y se la ve muy distinta a como la conocemos ahora: de blanco, morocha, firmando la libreta en un registro civil de Uruguay.

"Año 1993 uff. Hace muchos años atrás jaja yo era así con 17 años, casándome con el papá de mi hijo Diego. Recuerdos hermosos y parte de mi vida y pasado", escribió la vedette en su cuenta de Instagram junto con un posteo de cuatro fotos.

(Instagram)
(Instagram)

Mónica se casó hace 26 años con Enrique Ferraro y un año más tarde se convirtieron en papás de Diego. En la imagen, que consiguió miles de "Me gusta", además, se los ve acompañados de amigos y familiares.

(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)

"Una de las pocas que puede mostrar sus fotos viejas, qué bonita", "Te felicito porque sos de las pocas que no se saca edad", "Verdad hermosa en el 1993 y ahora estás más hermosa, no pasan los años para vos" y "Qué lindo que lo recuerdes por más que ya no estés casada con él. Compartís lo mejor que nos puede pasar…Un hijo", fueron algunos de los comentarios.

(Instagram)
(Instagram)

En el 2004 Farro cruzó el charco y se instaló definitivamente en la Argentina. Primero hizo una producción para Playboy y de inmediato Gerardo Sofovich la convocó para ser una de las figuras de la comedia teatral No somos santas. El resto es historia conocida y de ahí en más no paró.

Hace unos días Mónica estuvo como invitada en Incorrectas, el programa de Moria Casán  y mantuvo un fuerte cruce con Stefy Xipolitakis, a quien acusó de haber sido amante del Negrito Luengo cuando el fotógrafo era su novio.

"El último año de nuestra relación fue el peor, porque yo lo quería dejar y era la parte más loca de él, me acosaba, me enfermaba, se me aparecía en mi casa todo el tiempo. Él pensaba que tenía posesión sobre mí, pero él me engañaba con todo bicho que pasaba caminando, que después iban y se sentaban en la tele a contar todo… acá tenés una chica sentada que también estuvo con él", dijo en referencia a la hermana de Vicky.

De inmediato, la panelista del ciclo de América atajó el guante: "Yo no soy ningún bicho que pasa caminando, y yo no me senté en ningún lado a contar nada, eso fue algo que dijo mi hermana Vicky, sin querer. Lamento todo lo que viviste, pero no fue mi culpa".

"Si te sentís un bicho no es mi problema, vos eras una de las personas que se acostaba con mi novio, en la misma cama donde dormía yo", cerró Farro.

Actualmente está en pareja con el personal trainer Leandro Herrera, quien hasta le pidió casamiento en vivo en su programa de radio.

SEGUÍ LEYENDO

Durísimo cruce en vivo entre Mónica Farro y Stefy Xipolitakis: "Fuiste la amante de mi novio"

La decisión determinante de Mónica Farro que la marcará de por vida: "Al principio sentía mucha culpa"

Guardar