En sus últimas horas de soltero, Jorge Rial le escribió una conmovedora carta a Romina Pereiro

La boda será este sábado por la tarde. Y antes de presentarse en el salón de Saavedra para una ceremonia íntima, el futuro marido compartió el minuto a minuto de la previa del casamiento

Guardar
La selfie que eligió Jorge
La selfie que eligió Jorge Rial para ilustrar su carta a Romina Pereiro (Instagram)

A poco tiempo de pisar el altar, Jorge Rial vive la recta final como soltero. Fueron dos años de amor junto a Romina Pereiro pero la espera terminó, y la pareja contraerá matrimonio hoy a las 17:30 en un salón de Saavedra. Antes de firmar con el juez de paz, los novios están viviendo estas horas previa con muchos nervios y ansiedad.

Y mientras que ambos cierran los últimos detalles de los preparativos de la boda, el conductor de Intrusos compartió una postal en las redes donde le declara todo su amor a la nutricionista. "Cuando parecía que solo era un sueño inalcanzable, llegaste vos", escribió Rial muy emocionado en su cuenta de Instagram. "Todo se empezó a transformar en una dulce realidad. A veces la vida te pega tanto que, ante una caricia, vos te tapas con miedo. Y hay que insistir. Y vos insististe con una paciencia infinita".

La foto que compartió Rial
La foto que compartió Rial en sus últimas horas de soltero (Instagram)

Feliz por este gran día, el novio confiesa en el texto: "Me curaste, me domaste, me diste amor, me tuviste una paciencia infinita". Y también habla de la familia ensamblada que construyeron: "Un barco que no solo nos llevaba a nosotros, también a tus hijas (Emma y Violeta). A mis hijas (Morena y Rocío). A nuestras hijas. De pronto me encontré con una familia. Ya me había olvidado, te confieso".

Y hubo respuesta de Romina, claro, entre la infinidad de comentarios que recibió la carta de Rial. "¿Te querés casar conmigo? ¡Jaja! Te amo", puso la nutricionista.

Pero además, no faltó el video donde Jorge y Romina hace su último baile como solteros, y se separaban para reencontrarse y dar el "¡Sí, quiero!". "Así nos despedíamos. Nos vemos en un rato en el altar", firmó en la publicación el periodista.

(Video: el último saludo de solteros de Jorge Rial y Romina Pereiro)

En una ceremonia muy íntima, la mayoría de los invitados serán los familiares de los novios, contando a sus hijas, claro, además de los amigos más cercanos de la pareja.

Sin embargo, Jorge y Romina decidieron celebrar su día sin celulares ni famosos. Eso no quiere decir que los panelistas  de Intrusos no estén entre los pocos privilegiados que formarán parte de la celebración de este amor. Marcela Tauro, Adrián Pallares, Daniel Ambrosino y Débora D'Amato, asistirán a la boda. Además del empresario Guillermo Marín y  su mujer, la bailarina Valeria Archimó.

¡Ya está todo listo! Ahora los espera el juramento de amor eterno…

Aquí, la carta completa de Jorge para Romina

Cuando parecía que solo era un sueño inalcanzable, llegaste vos. Y todo se empezó a transformar en una dulce realidad. A veces la vida te pega tanto que, ante una caricia, vos te tapas con miedo. Y hay que insistir. Y vos insististe con una paciencia infinita. Me curaste. Me domaste. Me diste amor. Me tuviste una paciencia infinita. Navegamos por todos los mares. A veces tranquilos. Otros embravecidos. Pero siempre con la Costa a la vista. Sin perder el rumbo que nos marcaba el amor. Un barco que no solo nos llevaba a nosotros, también a tus hijas. A mis hijas. A nuestras hijas. De pronto me encontré con una familia. Ya me había olvidado, te confieso. Éramos tan pocos. Tres contra el mundo. Pero llegaste vos con refuerzos. Nos convertimos en legión. En indestructibles. Me gusto. Dije "de acá no me quiero ir más. Es mi lugar en el mundo". Y me quedé. Nos quedamos. Mirándonos como dos chicos enamorados. Disfrutando de la vida. De esta segunda oportunidad que nos dio a los dos después de maltratarnos un poquito. Apenas, para que nuestro encuentro fuera un bálsamo para el corazón y el alma.
Acá estamos. Ante el día más importante de nuestra vida. Vamos a casarnos en una época donde casi no se usa. Pero nosotros quisimos ir más allá. Transformar este día en un homenaje a nuestro amor. Pero también a Morena, Rocío, Violeta y Emma. Nuestras hijas. ¡Me olvidaba! Y Francesco, mi nieto. Cumplo un sueño. Más grande de lo que imaginé. Gracias @romipereiro. Gracias por darme amor. Parece fácil decirlo. Pero es un esfuerzo enorme. Vos pudiste vencer mis miedos y mis mañas. Devolverme la alegría. Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas. Te amo ❤️

SEGUÍ LEYENDO

Guardar