El día finalmente llegó para Jorge Rial y Romina Pereiro, quienes se convirtieron en marido y mujer y dieron una fiesta íntima para menos de 100 invitados en el salón El Abierto, ubicado en el barrio porteño de Saavedra.
(Video Instagram Jorge Rial)
Sin embargo, en las horas previas tanto uno como el otro fueron compartiendo los instantes previos a la gran boda.
Luego de la emotiva carta que le dedicó a través de su cuenta de Instagram, el conductor de Intrusos posteó un video del "último beso de solteros" con quien se convirtió en su flamante esposa.
"Así nos despedíamos con Romina. Nos vemos en un rato en el altar", había escrito al mediodía el conductor, antes de separarse de su pareja para ir a cambiarse, cada uno por su lado, como la tradición lo indica.
"Recta final. Mucha emoción. Feliz. Una nueva etapa. Una familia enorme. Un sueño", escribió después junto a una imagen donde se lo ve ya preparado para recibir a su novia en el altar, arreglándose los gemelos de la camisa, en plena sesión de fotos del back.
Sin embargo, ésas no fueron las únicas publicaciones del reconocido periodista, quien también subió varias stories de los momentos previos a la ceremonia.
Así fue como compartió una recién levantado, en la cama, con la leyenda "Últimas horas de soltero", otra a las tres de la tarde que dice "Ni arranqué todavía" y una apenas minutos después en la que escribió:"Vamos arrancando", donde se puede apreciar el traje que se va a poner en la ceremonia.
A partir de ahí, una serie dedicada básicamente a los gemelos bajo el título "Indeciso ". Jugando con sus seguidores propuso unos clásicos, otros más intermedios y un estilo rockero, aunque no dijo cuál eligió finalmente.
Luego, se mostró ya casi listo en una donde dijo "Empezó la cuenta regresiva, arrancaron los fotógrafos" y por último una postal ya preparado para recibir a su esposa con el título "se viene, se viene".
En tanto, la nutricionista y conductora, que lucirá un vestido de Paz Cornú, compartió una serie de imágenes junto a quienes la ayudaron con los preparativos previos, entre las que sobresale Claudia Villafañe, dueña de la empresa Plan V, encargada de la organización del evento.
Además de mostrarse con la maquilladora y la peinadora, la flamante "Señora de Rial" también posteó una imagen junto a Rocío, la hija menor del conductor.
En definitiva, todos los que, de una u otra manera, acompañaron e hicieron posible este sueño de ambos, que se concretó en esta tarde de otoño en Buenos Aires.
Obviamente, tampoco faltaron los comentarios de sus compañeros de Intrusos, quienes acompañan al conductor desde hace varios años. "Hola, estamos yendo para el casamiento acá con Martín (Bisio, su novio), Osvaldo nos lleva. Estamos un poco nerviosos, pero no nos casamos nosotros. Vamos rumbo a El Abierto, en la calle Triunvirato, así que el que quiera ir puede ir. Estamos nerviosos, me parece que él no tanto porque estuvo publicando varias historias", publicó Marcela Tauro en su Instagram Stories.
(Video: Instagram)
"Probando mi traje para el casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro, falta poco", escribió Damián Rojo junto a una foto con su look para la boda. "Prueba de vestuario, mañana fiesta", posteó Daniel Ambrosino junto a los distintos looks posibles para la ceremonia.
"Hoy tenemos joda y Lola lo sabe", compartió por su parte Débora D'Amato, junto a su pequeña hija de poco más de cinco meses. Un posteo similar había realizado el mismo Jorge, que con una foto de su nieto Francesco, de menos de un mes, escribió: "Mi nieto ya se prepara para hoy".
Quien también tuvo una presencia destacada en toda la previa de la boda del conductor es Paz Cornú, quien le diseñó dos vestidos a Romina y uno a Morena, la hija mayor del conductor.
(Video Instagram Stories Paz Cornú)
Por eso, no sorprendió que en sus Instagram Stories la prestigiosa diseñadora compartiera una foto junto a la flamante mamá de Francesco, el primer nieto del conductor, y su pareja, Facundo Ambrosioni.
Además, la empresaria de la moda también posteó una imagen llevando en cada mano uno de los diseños que lucirá Pereiro esta noche, y hasta se mostró bailando divertida junto a Violeta y Emma, las niñas que la nutricionista tiene de una relación anterior.
SEGUÍ LEYENDO