El pasado 4 de abril nació el primer hijo de Luis Ortega y Mía Flores Pirán, la hija de Ginette Reynal. El director de El Ángel tiene 38 años y la modelo, que el último tiempo se había dedicado a la actuación, tiene 29 años y están en pareja hace dos años.
Desde que nació el nuevo integrante del clan Ortega, los padres estuvieron cuatro días para decidir cómo lo llamarían. Después de 96 horas, Luis y Mía eligieron nombrarlo Ramsés. Es de origen egipcio y su significado es "hijo del dios Ra".
"Les contó bastante encontrar el nombre para su niño: al pequeño Ramsés lo definieron con cuatro días de nacido", contó Ginette Reynal en el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi.
También reveló cómo están su hija tras a haber dado a luz a si primer hijos: "Mía está como si éste hubiera sido su décimo hijo y no el primero. Es impresionante, por suerte está muy conectada con su maternidad".
Con respecto a su yerno, destacó la crianza que le dieron Palito Ortega y Evangelina Salazar: "Él está muy bien criado y es una persona que entiende de qué se trata estar presente, ser responsable y estar al lado de su mujer y su hijo. Lo veo muy tranquilo, muy bien y cuidando celosamente su intimidad".
Con el nacimiento de Ramsés, Palito y Evangelina suman su séptimo nieto ya que Sebastián Ortega es padre de Paloma, Dante y Helena -fruto de su relación con Guillermina Valdes-, Emanuel tuvo a Bautista e India con Ana Paula Dutil y Julieta es madre de Benito, de su matrimonio con el cantante Iván Noble.
El lunes pasado, el músico Palito Ortega recibió una máxima distinción del Senado por su trayectoria artística y durante el acto hizo referencia al nacimiento de Ramsés. "El sábado fui a ver a mi séptimo nieto y cuando lo tuve en brazos, pensé: 'qué lástima que no podés venir'. Pero aquí está mi primer nieto, Dante", destacó el artista.
Luis Ortega y Mía Flores Pirán mantienen el bajo perfil y alejan su relación de los medios. Es por eso que durante los nueve meses de embarazo, la pareja no hizo referencia a través de las redes sociales. Así como tampoco lo hicieron cuando comenzaron su relación que se confirmó en la fiesta de las Boda de Oro de Palito y Evangelina en abril de 2017.
SEGUÍ LEYENDO