Un delincuente ingresó esta mañana en la vivienda en la que viven el abogado Fernando Burlando y la modelo Barby Franco y amenazó con un cuchillo a la empleada doméstica. En diálogo con Teleshow, el abogado relató el episodio que tuvo lugar en su domicilio ubicado en Juez Tedín al 3000, en Barrio Parque.
"Eran las 7:40 de la mañana y yo escuché un ruido. Como me anda mal el servicio de Internet, no pude entrar a mirar las cámaras de seguridad desde el teléfono, entonces pensé que había sido alguna de las empleadas domésticas que ya se había levantado, porque Barby todavía estaba durmiendo", detalló el letrado.
Según los diferentes ruidos y movimientos que escuchó desde su habitación, Burlando asegura que los ladrones se llevaron garrafas, calderas, escaleras y accesorios de la pileta. "Por lo que vimos en las cámaras, eran dos. Se manejaban con una habilidad que si la usaran para trabajar…", lamentó el abogado y continuó con su relato sobre quienes ingresaron por el fondo del jardín que su casa que tiene conexión directa con las vías del tren: "Hay un paredón, alambrado. No sé cómo pasaron".
Después del episodio, hicieron la denuncia policial y Burlando, su mujer y sus hijas se fueron de la casa para continuar con sus actividades previstas para este jueves. Más tarde, cerca de las 10 de la mañana, volvió a ingresar un delincuente, pero esta vez, directamente al hogar familiar.
"La empleada lo encontró en el baño y tenía una faca en la mano. No sabemos si es uno de los que se escapó, porque el otro fue detenido, o si es otra persona que no estuvo involucrado en el robo de la mañana", dijo Burlando y detalló que por el "forcejeo" de la empleada y el ladrón, la mujer quedó herida.
"Podría haber terminado en una violación o no sé, prefiero ni pensar", lamentó el abogado que, por el episodio, debió reforzar la seguridad de su hogar y también advirtió que los vecinos del barrio están alertados ya que la mayoría tiene un jardín que limita con las vías: "Acá vive Susana Giménez, Marcela Tinayre, hay gente muy poderosa".
Por último, describió como "pavadas" los elementos que llevaron del baño de su mujer: "La planchita y la buclera de Barby".
SEGUÍ LEYENDO
El fin de una era y una polémica frase: así se despedía Mario Pergolini de "CQC"
La divertida pregunta de Susana Giménez a un cronista: "¿Esa cámara tiene filtro? Porque estoy…"