Vive un momento de crecimiento y madurez profesional. Por eso, seguramente hoy por hoy Cande Tinelli se haya blindado de otra manera como para enfrentar las críticas que le llegan vía redes sociales.
Prueba de ello, de alguna manera, es el posteo que una de las hijas mayores del conductor subió a su cuenta de Twitter en las últimas horas.
"Soy tan feliz que de verdad los malos comentarios no me afectan. Sé que cada persona habla desde su malestar, desde lo que ellos cargan internamente. No me tomo nada personal. Problema de cada uno. Yo les mando mucho, mucho pero mucho amor. Y de paso pueden escuchar mi disco", escribió con una mezcla de humor e ironía una de las hijas mayores del conductor de ShowMatch, quien a fines de marzo estrenó su primer disco solista y dos días después se presentó en el Lollapalooza.
Vale recordar que esta no es la primera vez que la cantante y diseñadora se manifiesta en contra de los haters. En la presentación de su disco había hablado con Teleshow al respecto: "La vida sería medio aburrida sin haters. Siempre estuvieron pero ahora con las nuevas formas de comunicación son muy directos. El problema son ellos, no uno, entonces hay que tomarlo como de quien viene. Todo es aprendizaje y, como dije en Twitter: sus mensajes me elevan, ya sean buenos o malos, porque se toman el tiempo de hablar de uno y de escucharte. Me parece que está re bien que todos opinen".
Y también se manifestó en sus redes sociales en ese sentido. "Perdón que saque los comentarios, sobre todo porque hay gente muy amorosa y se los agradezco de corazón. Pero soy muy humana y tengo un límite de tolerancia a la agresión gratuita. Respeto las opiniones, pero no la agresividad de la gente afectada. La agresividad genera más agresividad entre todos", escribió en una story de su cuenta de Instagram.
"Así que corta la bocha, no les cabe, no me sigan. Me hacen un gran favor. Gracias buenas noches", agregó, para luego cerrar con un "cuanto más amor den, más amor van a recibir".
"Hagan lo que quieran de su cuerpo y de su vida. Te gustan las mujeres, te gustan. Te gusta tatuarte hasta los ojos, te los tatuás, es así. De corazón les quiero decir que sean ustedes, hagan lo que quieran, no se dejen llevar por el qué dirán de la gente…", había aconsejado a sus seguidores el año último, luego de que muchos la volvieran a criticar por la cantidad de tatuajes que lleva en su cuerpo.
"Mientras te guste lo que estés haciendo y lo lleves con orgullo como yo hago con mis tatuajes, que los amo a todos, está todo bien, nadie te va a poder tirar abajo cuando estás tan seguro de lo que hacés", concluyó en aquel momento.
SEGUÍ LEYENDO