"Tener a mi nieto en mis brazos es lo más lindo que me pasó en el mundo". Desde que nació Francesco Benicio, Jorge Rial expresa su felicidad tanto a través de las redes sociales como en Intrusos, el programa que conduce por la pantalla de América.
En los últimos años, el periodista comenzó a hacerse significativos tatuajes: tiene los sellos postales de algunas de las ciudades que recorrió por el mundo. También los nombres de sus hijas Morena y Rocío junto a dos códigos de barras, y comparte uno especial junto a su pareja, Romina Pereiro. Ella se hizo una luna y él, un sol.
El fin de semana, Rial respondió algunas las preguntas que sus más de un millón de seguidores le hicieron a través de Instagram Stories y aseguró que se hará un simbólico tatuaje sobre su primer nieto.
"Me voy a tatuar su piecito", respondió cuando le consultaron si llevaría en su piel algo sobre Francesco Benicio, que nació nació el pasado 27 de marzo a las 8.54 am y pesó 2,930 y fue a través de una cesárea.
También destacó que la relación con Facundo Ambrosioni, el novio de Morena Rial, "es perfecta" y que el bebé ya es hincha de River. "Al nieto se lo malcría. Es lo mejor del mundo", agregó.
Una vez que el pequeño y su madre recibieron el alta, Jorge Rial visita a su hija y su nieto en su casa, y ellos también van a la casa del periodista. Incluso la semana pasada estuvieron en el estudio de Intrusos, pero se quedaron detrás de cámara.
"Es una segunda vuelta que te da la vida para que la disfrutes. Y lo estoy haciendo a pleno. Feliz de tener una familia. La que siempre soñé. Por la que siempre luché. Y acá está. Acá estamos. Todos juntos. Para siempre. Y estos brazos están para sostener a los que amo y para estirarlos cuando necesito su ayuda", escribió el periodista junto a una foto que compartió en las redes sociales y en la que tiene a Francesco en sus brazos.
Las respuestas de Jorge Rial en Instagram
SEGUÍ LEYENDO
Morena Rial y su hijo Francesco estarán en la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro
Emotivo posteo de Jorge Rial con Morena y su nieto Francesco en brazos: "Como la sangre no es agua"