Siempre la distinguió su larga cabellera rubia. Sin embargo, Vicky Xipolitakis decidió que era hora de apostar a un cambio de look y eligió nada menos que un llamativo rosa que sorprendió al casi millón de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.
"¡Cambio de look! ¡#HairPinkBaby! Se viene algo muy bueno", escribió la vedette, y compartió una serie de fotos donde se puede apreciar el nuevo color de su pelo.
Sus seguidores aprobaron el nuevo look. Aunque los halagos no solo fueron dirigidos al cabello, sino también a su figura, a cuatro meses de convertirse en madre de Salvador Uriel.
"Diosa", "te queda hermoso", "me encanta" y otros tantos comentarios de este tipo inundaron la publicación, aprobando la decisión de la modelo, quien disfruta de un gran presente tanto en lo personal como en lo profesional.
"Hoy estoy en un momento muy hermoso de mi vida, estoy disfrutando de eso. No vuelvo atrás, lo de atrás me atrasa, prefiero seguir avanzando y hacer todo lo mejor para la vida de uno, y más con un bebé hoy. Si la mamá está bien el bebé también está bien, entonces necesito estar bien, en paz, tranquila", expresó durante una entrevista con Catalina Dlugi.
"Hoy no pensamos en nosotros, pensamos en el bebé. ¿A quién no le gusta ir, venir, pasear, acompañarnos, hacer cosas, afuera, adentro, internacionales? Ya no pienso ni en mí, hoy es la vida del bebé y estoy haciendo también una vida de bebé. Duermo en sus horarios, como cuando puedo y cuando sea más grande vamos a ir", comentó al ser consultada sobre por qué no viajaba a Nueva York junto a su marido, Javier Naselli.
"Cumplimos un año y yo soy de festejar la vida, de hacer sorpresas, ¡me encanta! Para el año de casados él llegaba justo (de Nueva York), porque está yendo y viniendo por su trabajo. Entonces, cuando llegó había un cura dando la bendición al primer año y decoré todo con una gente que me ayudó y fue una sorpresa para festejarlo", afirmó sobre su marido, a quien en diciembre pasado había acusado de "violencia verbal" durante un confuso episodio en el que tuvo que intervenir la policía por un llamado suyo al 911.
SEGUÍ LEYENDO