"Lo único que puede hacer mi papá para con nosotras es herirnos", sentenció el jueves por la tarde Gianinna Maradona, aún dolida por el mensaje de cumpleaños que Diego le envió a Dalma. Además, la hija del Diez habló de cómo le explica a Benjamín las cosas que pasan con Babu, como él cariñosamente llama a su abuelo y se refirió a su relación con Dieguito Fernando y Verónica Ojeda.
Entre otras cosas dio a entender que ella fue una de las personas que la habló a su papá para que retomara su relación con su hijo menor y que dejó de lado muchas cosas que habían pasado con Ojeda, para poder ver al pequeño.
Parece que a la ex profesora de educación física que ahora vive en Sinaloa no le gustó que Gianinna hablara y en el mismo momento publicó un posteo de su hijo con el director técnico. ¿Casualidad o provocación?
"Gracias papá por llevarme hoy a la escuela", escribió en Instagram junto con una foto del nene de seis años con Diego Maradona en la puerta del colegio. El posteo consiguió casi 20 mil "Me gusta".
En ese mismo momento el ídolo deportivo también usó su cuenta en la red social, esta vez para saludar a Jana: "Aunque estés lejos, siempre estás conmigo. Feliz cumple, hija de mi corazón", escribió junto con una imagen de ellos dos. Un mensaje completamente diferente al que le había enviado a Dalma en el que hacía alusión al conflicto que mantiene con Claudia Villafañe.
"Muchas veces vi a mi hermanito", contó Gianinna en Intrusos y agregó: "No lo hice público, lo hablé con Verónica y me dijo que ella quería mostrar la felicidad de su hijo; pero yo le dije que no quería que me involucrara en algo que hiciera que medio mundo hablara, él es chico y yo como hermana decido preservarlo".
"Sé las barbaridades que Verónica le escribía a mi papá sobre mí, pero esas cosas las dejé de lado para acercarme a mi hermanito que no tenía nada que ver y que es lo que le tocó. Pero yo no iba a tomar mate, iba a estar con Dieguito", explicó la hija del Diez que incluso fomentó la relación del nene con su hijo Benjamín.
Sobre si se siente traicionada por Ojeda, dijo que no: "No puedo decirte qué le pasa a ella por la cabeza, pero si tuviera un sentimiento diferente, conmigo hubiera actuado distinto. No me traicionó porque no espero nada de nadie, pero sí por la relación con mi hermano, no pude saludarlo por el cumpleaños, intenté".
Los posteos de Verónica sobre Diego y Dieguito, en el momento exacto en el que Gianinna hablaba suman un conflicto más a las reiteradas idas y vueltas en la familia Maradona en la que la tranquilidad parece no llegar nunca.
SEGUÍ LEYENDO
Gianinna Maradona: "Lo único que puede hacer mi papá para con nosotras es herirnos"
Dieguito Fernando, el nene que cambió a Maradona, cumple seis años