Cande Tinelli fue una de las protagonistas de la segunda jornada del Lollapalooza Argentina 2019. La cantante, que esta semana presentó su primer álbum "Yo", subió al escenario pasadas las 14 horas.
Marcelo Tinelli estuvo presente en el Hipódromo de San Isidro apoyando a su hija, y llegó acompañado por su mujer, Guillermina Valdes, y su hijo Lorenzo, que dentro de unos días cumple seis años.
"A punto de arrancar", había escrito el conductor de ShowMatch en su cuenta de Instagram, red social en la que publicó una foto junto a su hija y al productor Diego Finkelstein. Marcelo, Guillermina y Lolo vieron el show de Cande desde un sector especial sobre el escenario.
Tinelli estaba vestido de negro, y llevaba puesta una gorra y anteojos de sol. Guillermina eligió una muscula negram, un jean azul y unas botas texanas blancas de caña alta. Lolo, el más pequeño del clan, llegó al festival internacional de música con una remera blanca, un pantalón negro y una camisa de jean.
"Todos mis temas tienen un mensaje, como el empoderamiento de la mujer o la seguridad en uno mismo", dijo Lelé -como se presenta en su carrera artística- a Teleshow el día de la presentación de su disco.
"Me sentí muy bien arriba del escenario. Estuvimos ensayando mucho para llegar sólidos. Obviamente los nervios siempre están pero había tanta seguridad por el trabajo que hicimos que me sentía muy preparada. En el verano me fui a Los Ángeles a laburar, le metimos fuerte para llegar con álbum al Lollapalooza y lo logramos", había adelantado sobre el festival que comenzó el viernes y que termina el domingo. Se espera que hayan 100 mil personas por día y cinco escenarios por los que pasarán los más de 100 músicos que fueron convocados.
Para su presentación sobre el escenario, Cande también eligió un look total black, un top, pantalones impermeables, cadenas en su cuello y el pelo recojido en una colita alta.
Guillermina Valdes publicó en las redes sociales el back de la presentación de Cande en el Lollapalooza (Video: Instagram)
SEGUÍ LEYENDO