"No busqué nada. De hecho, mi plan era completamente diferente. Pero hoy me encuentro de esta manera y es el estado más lindo en el que puedo estar. Por eso, cuando me preguntan cómo me siento, digo 'muy bien'. Porque de verdad me siento bien. Se dio de encontrar a quien me haga sentir bien y a quien yo pueda hacer sentir bien también".
Con estas palabras, en el programa que conducía por Vale 97.5 en septiembre pasado, Laurita Fernández confirmaba los rumores: estaba comenzando una relación con Nicolás Cabré, su compañero de elenco en Sugar por aquel entonces. El final de su noviazgo con Fede Bal era reciente y no eran pocos los que dudaban de la longevidad de este nuevo romance. Sin embargo, el amor no paró de crecer y continúan compartiendo nuevos proyectos.
En esta oportunidad, la bailarina y su pareja hicieron una escapada romántica a un hotel en Cardales, donde aprovecharon para pasar tiempo juntos, descansar y recuperar energías de cara al intenso año laboral que se aproxima.
Laurita subió, primero, una selfie en la que se la puede ver sonriente y al natural. "Estaba haciendo esta foto…", escribió junto a la imagen, dejando a todos sus seguidores con la intriga sobre qué era lo que quería contar.
Efectivamente, en el siguiente posteo la ex campeona del Bailando mostró que un "intruso" la interrumpió durante su sesión de fotos. Era nada más y nada menos que Cabré, quien aprovechó la ocasión para darle un tierno beso.
"Y me sorprendió el beso más dulce", escribió Laurita junto a un corazón, y la foto en la que se la puede ver muy feliz, junto al hombre que ama.
La pareja será este año la protagonista de Departamento de soltero, una comedia romántica que se estrenará en mayo en el Teatro Lola Membrives y que está producido por Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay. Los acompañan en el elenco Martín Seefeld, Gonzalo Urtizberea, Paula Ituriza, Pablo Finamore, Pablo Fusco y Daniela Pantano.
El grupo ya comenzó con las grabaciones y, a través de la cuenta en Instagram de la obra, publicaron la primera foto de todo el elenco. "Venite a divertir con esta gran comedia de amor", reza el posteo.
La joven actriz y bailarina continúa con su carrera en ascenso. Después de ser una de las figuras más importantes de la temporada de Mar del Plata con su protagónico en Sugar, y además de la mencionada obra, está evaluando la posibilidad de integrar una vez más el jurado del Bailando.
Como si fuese poco, ya tiene apalabrado su 2020 con Gustavo Yankelevich para que le produzca otro gran musical a su medida. Hay varios proyectos que se analizan, entre ellos se destaca la posibilidad de que encabece la versión musical de Mujer Bonita, la adaptación de la película de Julia Roberts y Richard Gere de 1990.
De todas formas, allegadas a la producción informaron que ese musical "tiene pocas coreografías" y la idea es que Laurita se luzca con su talento para la danza, por eso siguen buscando proyectos que le sienten mejor a la destacada bailarina.
SEGUÍ LEYENDO