El Cirque Du Soleil es, sin dudas, uno de los espectáculos internacionales más conocidos e impactantes en todo el mundo. Con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances, sorprende al público de todas partes del mundo.
El 7 de marzo, el circo más famoso del mundo llegó a la ciudad de Belo Horizonte con una convocatoria pocas veces vista: 300.000 espectadores disfrutaron del nuevo espectáculo "Ovo" en el Estádio Jornalista Felipe Drummond.
Con más de 50 artistas provenientes de 14 países diferentes, el Cirque Du Soleil maravilló a todo Brasil
"Ovo" ya se presentó en toda América del Norte y Europa. El espectáculo trata de un ecosistema rebosante de vida que recupera las raíces y cultura brasilera.
Malabaristas, acróbatas, bailarines y actores se ponen en la piel de insectos que trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento.
La producción es inspirada en la cultura brasileña, repleta de colores y con una banda sonora que pasa por ritmos típicos del país vecino
Una sorpresa en la vía pública
Como si presenciar una presentación de excelencia fuese poco, los brasileros que pasaron por la Plaza de la Libertad, en la región sur de la capital, fueron testigos de una gran sorpresa: el Cirque du Soleil deslumbró a todos los transeúntes con una itervención urbana. Con acróbatas y bailarines, llenaron los ojos de quienes pasaron por ahí y lograron apreciar la magia circense. Imposible no quedarse con ganas de ver el espectáculo completo.
Argentina será testigo de esta gran producción a partir del 15 de junio: se podrá disfrutar en el conforte y el lujo de una de las salas más emblemáticas de Buenos Aires, el Estadio Bicentenario en el Complejo Tecnópolis
Las entradas se consiguen por la plataforma TopShow y se pueden conseguir en preventa 1 hasta el domingo 24 de marzo.