"El lunes se conoció el fallo judicial que revocó la orden de una jueza que le había otorgado la tenencia de las camisetas de Diego Maradona", dijo Matías Morla, el abogado del Diez, a Teleshow sobre el revés judicial en contra de Claudia Villafañe.
"Es un fallo ejemplar el que emitieron las tres juezas de la Cámara y que no hace más que poner en claro un pedido que hicimos y que la jueza Carminati no solo tardó más de lo debido en expedirse, sino que en su dictamen cometió errores que llaman mucho la atención. Pero por suerte la Justicia argentina aún tiene juezas que entienden el derecho desde otro lugar y ahora esperamos tener la fecha para poder ingresar y saber con exactitud la cantidad de elementos que son de propiedad de Maradona y que tiene Villafañe", explicó el letrado.
Dicho fallo de las tres camaristas es contundente y deja en claro que la defensa del director técnico de Dorados de Sinaloa tiene derecho a llevar a cabo un relevamiento de todas las prendas que están en manos de Villafañe. En consecuencia pone sobre la mesa el "derecho de propiedad" que tiene Diego sobre sus camisetas y regalos lo que en su momento se pidió sea tenido en cuenta.
Para repasar esta resolución es una medida cautelar en la cual se le pide a la mamá de Dalma y Gianinna entrar al lugar en el cual tiene las cosas guardadas y hacer un relevamiento de todos los objetos y camisetas. Si ella se negara a ese pedido, la Justicia podría ordenar un allanamiento.
Fernando Burlando, el abogado de Villafañe, habló con Teleshow sobre este tema: "Nosotros pedimos la prescripción, es decir la causa penal determinó que las cosas no son de Diego, son de Claudia que es la tenedora. Estos son intentos, siguen con intentos, siguen con el acoso, así que si eso salió así, tendrá que empezar a evaluar la Justicia si esto no es un acto de violencia de género para con Claudia. Tan atentos que están con la violencia y a algunos jueces se les escapa la situaciones que provocan. Hechos como estos alteran la vida de cualquiera".
Además, le quitó peso a la resolución judicial: "No me preocupa la medida, sí me preocupa la paz y la tranquilidad de Claudia, que es lo que estoy tratando de lograr hoy. Judicialmente me divierto. Todo esto me hace menos daño que una mariposa".
Por parte, Matías Morla dijo que lo que espera es poder contar con el día y la hora en la que se hará efectivo ese ingreso a la propiedad. Se estima que sería el departamento de Claudia en Villa Devoto para ir con la fuerza pública. Todos estos idas y vueltas, recrudecen la guerra que Diego Maradona tiene en contra de su ex. El tema parecía cerrado, pero este fallo judicial abre nuevamente la disputa entre la ex pareja.
También hay que sumarle la causa en Miami y un pedido de inhabilitación de todas las cuentas bancarias de Villafañe en esa ciudad. Es otro dolor de cabeza para Claudia que tiene a Diego como impulsor de todas estas medidas judiciales. Medidas que cada vez lo alejan más de sus hijas y obviamente de quien fuera el gran amor de su vida.
SEGUÍ LEYENDO