Nicole Neumann confirmó que está separada de Matías Tasín, con quien dejó de salir a partir del 20 febrero, según ella misma detalló. La pareja se había tomado un impasse en octubre del año pasado y cuando se reconciliaron, nada fue como antes.
Después de su escandalosa salida de Cortá por Lozano, la modelo y el empresario se fueron de vacaciones a Tulúm los primeros días de febrero. Sin embargo, a su regreso, decidió finalizar la relación ya que no era lo que ella esperaba.
La ex mujer de Fabián Cubero no se manifestó al respecto hasta que esta semana comenzaron rumores de que se había visto a Tasín muy cerca de Mollie Gould, actual novia de Luis Miguel. El cantante mexicano y su corista estuvieron en el país en el marco de una gira internacional del artista.
El fin de semana, mientras él participó de una comida en un hotel de Puerto Madero junto a algunas modelos argentinas, Mollie eligió otro lugar para disfrutar con amigas. Allí, sin quererlo, se encontró con Tasín, y dicen que se habrían ido juntos a altas horas de la noche.
En medio de estas versiones, Nicole decidió romper su silencio y expresarse a través de las redes sociales. "Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie. ¡Ni nadie me debe nada a mí!", fue lo primero que aclaró en Instagram Stories.
Luego, se refirió a los rumores de affaire entre su ex y la novia de Luis Miguel durante su paso por el país: "Y dudo que alguien arriesgue así una relación con el rey, ¿no? Pero si fue así, como diría J.B., 'dejen co… a la gente tranquila, che'".
Nicole hizo referencia a una frase que Jimena Barón -de ahí las iniciales que la modelo destacó en las redes- había dicho cuando se le adjudicaban romances tras su separación del tenista Juan Martín del Potro. "Mi teléfono está enardecido, más que nunca. Mejor que nunca. Dejen de exponer mis tiroteos cuando estoy soltera porque me espantan a la gente. Pongo un like. Dejen cog… tranquila a la gente", había dicho en ese entonces la actriz y cantante que también es ex pareja de Matías Tasín.
Más tarde, compartió una reflexión cargada de ironía. "Caballo salvaje. No te confíes tanto de los halagos, recuerda que el hombre sólo acaricia al caballo para después montarlo", escribió la modelo en la red social en la que tiene casi un millón y medio de seguidores.
SEGUÍ LEYENDO