Por Julia Nilce
Su actuación provoca mucha expectativa que seguirá en Buenos Aires el 1 y 2 de Marzo en el Campo Argentino de Polo. Luis Miguel ya se encuentra alojado en el hotel en el cual se hospedó un día antes del show. Se lo vio llegar a bordo de una camioneta oscura que lo trasladó desde el aeropuerto cordobés Ambrosio Taravella al Sheraton, donde está acompañado junto a su staff.
Arribó a la explanada del lugar poco antes de las 23hs. La gran estrella musical nunca perdió la sonrisa y lo primero que hizo fue ponerse en contacto con las fanáticas que lo esperaban desde temprano.
Entre expresiones de emoción, amor y admiración Luismi se vinculó en primera persona con los presentes que lo aguardaban. Un comportamiento pocas veces visto en él.
Minutos más tarde, el astro abandonó ese sector para dirigirse a la cochera subterránea, a la que llegó con sus acompañantes por una puerta de servicio.
Cuatro personas bajaron del vehículo que trasladaba al cantante mexicano: el primero fue el conductor, luego su seguridad personal, que iba en el asiento de adelante, y alguien tuvo el lujo de ir sentada al lado de Luis Miguel.
El exitoso cantante llegó a Córdoba y lo hizo acompañado. La agraciada que viajó a su izquierda fue una corista. Mollie Gould -de 19 años de edad-, es la afortunada que joven que acompaña a Luis Miguel por estas horas.
A principios del 2018 se conocía que el talentoso artista mexicano estaba en una relación sentimental con la modelo y compañera de escenario. Los rumores comenzaron cuando se viralizó un festejo que ambos compartieron en Miami y donde se los puede ver con gestos cómplices.
Luis Miguel llegó a Córdoba acompañado por su novia (Video: Teleshow)
Este encuentro se produjo en un boliche de Estados Unidos, donde el cantante celebró junto a otros amigos el cumpleaños de Alejandro Bastieri, su hermano menor. Allí se los vio de la mano y aunque no han oficializado nada aún, tampoco lo han negado.
Un tiempo atrás, Mollie aseguró en sus redes que se sentía bendecida por su presente, momento que coincidente con la aparición de las imágenes de la pareja.
Delivery. Según pudo averiguar Teleshow, una hora más tarde, en el piso 15 de la suite presidencial elegida por Luis Miguel para pasar su fugaz estadía en Córdoba, comió empanadas, bebió vino y tomó agua acompañado de su gente.
El minuto a minuto de la de vida de Luis Miguel genera mucha intriga tanto a nivel profesional como personal. Emoción que crece a nivel mundial a raíz de la difusión de su exitosa serie, donde se puedo conocer con detalle la particular vida del ídolo. Ficción que deja afuera su presente y promete ser contado en la segunda parte de la producción de Netflix.
SEGUÍ LEYENDO