Después de un intenso verano, Luciano Castro y Sabrina Rojas ya están de regreso en Buenos Aires. Los actores comenzaron el 2019 en plena crisis matrimonial, pero decidieron viajar juntos a Mar del Plata a pasar la temporada de verano porque así se lo habían prometido a sus dos hijos Esperanza y Fausto.
Después de que comenzaran los rumores de separación, fueron los propios protagonistas los que decidieron salir a confirmarla frente a los medios y así evitar que se especule con la posible existencia de un tercero en discordia.
"A lo mejor no es definitiva, a lo mejor sí. A lo mejor necesitamos más separaciones para llegar a la definitiva… A lo mejor hace que volvamos con más fuerza", decía los primeros días de enero la actriz sobre la separación que había tenido lugar dos meses antes.
El verano siguió, y la pareja terminó celebrando el Día de los Enamorados el pasado 14 de febrero también en Mar del Plata, unos días antes de regresar a Buenos Aires porque los más pequeños de la casa comienzan el jardín.
Este lunes, Luciano sorprendió a sus más de un millón y medio de seguidores de Instagram con la publicación de una serie de fotos en la que se le ve el ojo lastimado y tiene puntos sobre su pómulo derecho. "Golpazo con la tabla de surf. Ya en Buenos Aires, sacándome los puntos. Gracias, doc", escribió el actor.
Teleshow se comunicó con Sabrina Rojas, quien detalló que su marido tuvo un accidente mientras practicaba surf en Mar del Plata hace diez días. "Ya está perfecto y no tiene dolor", aclaró la actriz.
La pasión del actor por el surf
En septiembre de 2018, el actor había expresado su particular gusto por Mar del Plata, ciudad en la que veranea hace muchos años y en la cual planea vivir en un futuro no muy lejano. "Lo físico es un envase. Tengo fecha de vencimiento. Yo no me creo esto. Lo cuido porque me gusta, no porque piense lucrar con esto hasta que tenga 70 años porque a los 50 pienso no laburar más", dijo en una nota en Cortá por Lozano.
Luciano, que tiene 44 años, agregó que dentro de seis años se imagina "surfeando y estando en familia". "Como tiene que ser". "Con menos pretensiones y menos ambiciones y más tranquilo de lo que estoy", agregó.
SEGUÍ LEYENDO