El amor de abuelos es único. Lleno de complicidad, risas y cariño, un nene que juega con sus "abus" es un nene feliz, sin importar quiénes sean ellos, cuánta fama tengan o cuántas copas del mundo alzaron.
Benjamín Agüero tiene la suerte de tener a sus cuatro abuelos: Diego Maradona y Claudia Villafañe por el lado de Gianinna, y Adriana y Leonel, por parte del Kun. Sin embargo, la postal del nene que acaba de cumplir 10 años con sus abuelos maternos es cada vez más difícil de repetir.
En un momento de nostalgia la hija de El 10 compartió la que seguramente sea una de sus imágenes (y recuerdos) preferidas, que ya no podrá volver a tomar. Allí se ve a sus papás divirtiéndose con un Benja bebé. "¿Algo más lindo que el privilegio de jugar con los abuelos? Tata (por Claudia) y Babu (por Diego)", escribió la hermana de Dalma.
De sus palabras seguramente se desprenda el deseo de recuperar esos momentos, después de todo, nada más reconfortante que ver a sus papás y a su hijo sonreír juntos.
La ex del Kun está distanciada de su papá, que se encuentra en México trabajando como director técnico de Dorados de Sinaloa, acompañado por su ¿ex? pareja Verónica Ojeda y su hijo menor, Dieguito Fernando, con quien por primera vez está armando un vínculo auténtico.
Por otro lado, Diego sigue manteniendo una disputa judicial contra su ex esposa y primer amor, Claudia. La acusa de "ladrona", tal vez sin darse cuenta de que atacando a su primer amor solo logra alejarse de sus hijas mayores, quienes se mostraron incondicionales a su mamá desde el primer minuto.
La foto de Gianinna que consiguió más de 30 mil "Me gusta" es una clara representación de aquel dicho que reza que "todo tiempo pasado fue mejor". Muestra una época en la que las diferencias (Claudia y Diego ya estaban separados) no se manifestaban en forma de juicios, exabruptos frente a cámara e insultos, sino que se dejaban a un lado en pos del amor que los protagonistas sienten por su nieto.
"Un besito para el pasado, un abrazo para el presente", escribió más tarde Gianinna, como quien asume que las cosas ya no volverán a ser como antes y encara con la frente en alto lo que viene.
Dalma, que en las próximas semanas se convertirá en mamá de una nena, fue una de las primeras en comentar el posteo de su hemana menor. "Amo esta foto", escribió, tal vez sabiendo que será muy difícil poder emularla con su propia hija aquella foto.
Muchas cosas pasaron desde que se tomó la imagen hasta hoy. Rencores, ausencias y acusaciones dejaron heridas que solo el tiempo podrá curar. Tal vez el amor de la nieta en camino sea más fuerte y así como a pesar de no estar juntos Diego y Claudia se juntaron aquella vez para pasar una hermosa tarde con Benja, próximamente lo hagan con la beba de Dalma.
Después de todo, los problemas de los grandes son de los grandes, y nada tienen que ver los chicos. Además de su primita en camino, Benja tiene otro primo de poco menos de un año, Diego Matías (hijo de Diejo Junior) a quien no conoce, y un tío más chico que él, Dieguito Fernando (hace unos días cumplió seis), con quien a pesar de que se vio en contadas ocasiones, se lleva muy bien a la hora de jugar.
SEGUÍ LEYENDO
Los tiernos mensajes del clan Maradona y el Kun por el cumpleaños de Benjamín Agüero
"Diegociraptor": el increíble disfraz que usó Diego Maradona en el cumpleaños de Dieguito Fernando
Dieguito Fernando, el nene que cambió a Maradona, cumple seis años
Dalma Maradona mostró su panza de embarazo a un mes de dar a luz