El 10 es un número emblemático en la vida de Diego Maradona. Sin embargo, esta vez ese guarismo no tiene que ver directamente con el astro del fútbol sino con su nieto Benjamín Agüero, quien cumplió esa cantidad de años este martes.
Como era de imaginar, su madre, Gianinna, fue la primera en saludarlo a través de su cuenta de Instagram.
"¡Hace 10 años que mi vida es más linda porque llegaste vos y me diste la tarea mas linda y difícil de ser tu mamá! ¡Me complementaste, me enseñaste el amor incondicional, me devolviste las ganas de jugar y reír sin parar!", arrancó una de las hijas mayores del actual técnico de Dorados de México, con los halagos para su heredero.
"Te deseo una vida llena de risas, que los años te den más amor y mucho valor para sostener tus ideales y tu hermosa forma de ser. Hijo mío, te admiro profundamente, tenés una capacidad de amar que es hermosa… Como te digo siempre: ¡sos más de lo que alguna vez imaginé!", agregó.
"Por más años creciendo juntos, por más de nuestras charlas eternas que me dejan sin palabras y con el corazón repleto de amor… ¡La vida es una sola y mi ficha yo me la juego con vos sin dudarlo! ¡Seguí confiando en mi, yo soy tu aeropuerto! ¡Feliz vuelta al sol pequeño gigante! Gracias por dejarme disfrutarte así!", concluyó en su primer posteo, que acompañó con una foto del pequeño de bebé.
Luego, la ex mujer del Kun Agüero agregó otra publicación con un mensaje más escueto, pero no por ello menos cálido. "10 años de magia", expresó junto a una foto donde se lo ve abrazada al niño.
"10 de años de felicidad", agregó en otro con una imagen más reciente del pequeño, con el pelo platinado como su papá. "La vuelta al sol más revolucionaria. Un besito para el pasado, un abrazo para el presente", escribió en otro de los posteos.
Claro que la joven no se olvidó de sus padres, y también compartió una foto del niño en pleno idilio con sus abuelos. "¿¡Algo más lindo que el privilegio de jugar con los abuelos!? #tataybabu", escribió junto a una imagen del niño con Claudia Villafañe y Diego Maradona.
"¿Y jugar con tus papás? ¡Niño magia! ¡Te amo con toda mi alma! ¡Gracias por existir y hacerme la mamá mas feliz del universo! #yotesostengo #10añosdeamorincondicionalporvos", fue el emotivo mensaje en el que también incluyó a su ex pareja.
Claro que la mujer que le dio la vida no fue la única que le dedicó un sentido mensaje al pequeño.
"¡Molestándote con el flash de las fotos hace 10 años! ¡Esas cejitas Dios mío!ESAS CEJITAS DIOS MIOOOOO! ¡Amor de mi vida! ¿Qué puedo decirte que no te diga siempre? Que te amo con mi alma entera y que no puedo creer que hace 10 años mi vida tiene los colores más lindos del mundo porque vos la pintas. ¡No hay nada que ame más que ser tu madrina!", indicó Dalma, tía y madrina del pequeño.
"Desde que te conocí ese día en el aeropuerto de Madrid donde te empapé literal de lágrimas, hasta que no te daban más esas piernas para correr cuando te iba a sacar de la penitencia sin que nos viera tu mamá , cuando inventamos juegos solo para perseguirnos por todos lados o cuando hoy te regalo tu chocolate preferido a escondidas", continuó la actriz.
"Hoy cumplís 10 años y yo no puedo creer como paso el tiempo… Me quedo tranquila de que no me perdí nada… Ni me pienso perder nada… ¡Sos la persona con el corazón más lindo que conozco! Lloro de emoción mientras te escribo esto que seguro hoy no leas y pienses qué pesada mi Titi", agregó.
"Pero quiero que sepas que estoy muy orgullosa de vos y que cada cumple tuyo te voy a poner una foto de bebé para acordarme de que te podía agarrar y tenerte a upa mil horas y no me decías nada. ¡Siempre voy a estar para vos! ¡Siempre! ¡Te amo mucho Ben! ¡Feliz vida! ¡Felices 10!", fue la tierna y emotiva dedicatoria de Dalma.
Tampoco faltó su orgullosa abuela, Claudia Villafañe: "Hermoso, quiero decirte que te amo con todo mi corazón, que no me alcanzan las palabras para describirte. Gracias por dejarme compartir millones de momentos con vos y ser cómplice de aventuras y secretos! ¡Feliz cumple, Benji 10!".
Claro que tampoco faltó la dedicatoria de su padre, a través de Instagram Stories. "My baby, 10 años", expresó el delantero del Manchester City junto a una imagen abrazado a su hijo.
SEGUÍ LEYENDO