(Video: Instagram)
Para Alejandro Fantino los valores no son negociables. Esos principios que incorporó en su San Vicente natal lo acompañarán para toda la vida y se hacen aún más presentes cuando las cosas no marchan del todo bien.
Estos valores indican que la familia está antes que todo, no importan las circunstancias. Por ese motivo no quiere alejarse de su padre, Jorge, quien está recuperándose de unos problemas de salud que lo aquejan desde fines del año pasado.
El reconocido conductor viajó a San Vicente para pasar las Fiestas y recibir el 2019 junto a su familia. Ante la delicada situación de su padre, de 76 años, decidió extender su estadía y se quedó unos días más en el pueblo santafesino para acompañarlo en su recuperación. Luego, sí, todo mejoró, y se fue de viaje a Punta del Este con su pareja, Coni Mosqueira.
De regreso a la casa de sus padres, Fantino sigue muy de cerca la recuperación de Jorge. Y si bien prefiere todavía no ahondar en detalles sobre su salud, publicó unos videos en donde se lo ve haciendo trabajos de kinesiología junto a los profesionales que lo acompañan en su tratamiento.
"¡Ver a mi papá recuperarse día a día con la fuerza de un toro! ¡Me enorgullece ver que nunca se da por vencido! Los ejemplos se dan con actos, no con frases. ¡Vamos papi querido! Siempre metiendo onda, con alegría como debe ser. ¡Con esfuerzo! ¡Gracias a tanta gente!", escribió Fantino y mencionó a los profesionales que trabajan con Jorge.
También mostró a su padre haciendo un ejercicio con un palo de madera, realizando un movimiento similar al de un tenista con su raqueta. Feliz por la recuperación de Jorge, el conductor bromeó: "¿Vas a pegar revés a dos manos guachito? #JorgitoARolandoGarros"
"¡Te estamos buscando @rogerfederer! ¡Qué orgullo verte así papi! ¡No te tumba nada papá!", agregó en otra publicación en donde se lo ve feliz junto a Jorge.
Fantino regresa a su tierra natal con regularidad y visita a sus padres, con quienes sube fotos a su cuenta en Instagram. A principios de verano pasado fue al barrio Santa Teresita, de Sauce Viejo, al sur de la ciudad de Santa Fe, para presentarles a su novia. Además, por supuesto, compartió un asado con amigos, anécdotas de la infancia y pesca junto a Coni Mosqueria por el río Coronda.
SEGUÍ LEYENDO