"Estoy harta, estoy cansada de todo y voy a contar la verdad de todo así la gente me deja de preguntar. Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata, estábamos juntos y decidimos no hacerlo público". De esta forma Sofía Sorrenti hacía públicos los detalles de la separación de Rodrigo Noya, con quien habían intentado darse una segunda oportunidad por su hijo.
Esto derivó en que ella se manifestara primero a través de las redes sociales, que él le contestara en programas de televisión y que ella fuera también a Los ángeles de la mañana a contar lo que sucedió con su ex y padre de su hijo Bautista, de un año y medio.
El actor está haciendo temporada teatral en Mar del Plata con El club del chamuyo y está en pareja con Martina Scigliano, una amiga que también está haciendo una revista en La Feliz en la cual se destaca como vedette.
Después de que ambos confirmaran la relación, Sofía Sorrenti, que está en Buenos Aires junto a su hijo, compartió frases en su cuenta de Instagram, la misma en la que se manifestó en otras ocasiones.
"Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera"; "No te apresures, las cosas llevan su tiempo, no todo es ahora o nunca, hay que saber esperar, dejar a la vida hacer lo suyo" y "Para discutirme algo asegúrate de tener razón", fueron los posteos de Sofía Sorrenti.
Además, compartió videos junto a su pequeño hijo, a quien lleva cada determinados días a Mar del Plata para que vea a su padre. "Y me aferro a vos como jamás lo hice con nadie. Y todos los días grises van a pasar. Te amo, mi rey", escribió la ex mujer de Rodrigo Noya junto a una foto de su hijo.
"El mejor momento para empezar de nuevo es ahora", escribió en otra Story este viernes por la tarde.
SEGUÍ LEYENDO