Después de pasar Navidad y recibir el 2019 en Punta del Este, Marcelo Tinelli viajó junto a su mujer, Guillermina Valdes, y sus respectivos hijos a Estados Unidos. Durante dos semanas recorrieron Los Ángeles, San Francisco y otras ciudades de California y desde allí compartieron fotos en las redes sociales.
Toto Otero, hijo de Florencia Peña y pareja de Juanita Tinelli se sumó al viaje familiar después de haber pasado unos días en el Caribe junto su novia, su madre y sus hermanos. Los jóvenes también compartieron algunas imágenes en sus cuentas de Instagram.
Paloma, Dante y Helena -los tres hijos de Valdes y Sebastián Ortega– también fueron parte de las vacaciones, junto al pequeño Lorenzo, el más chico del clan, fruto de la relación de la modelo y el conductor.
Entre las distintas actividades que hizo la familia ensamblada, fue recorrer las calles de San Francisco en bicicleta. Claro que el pequeño Lolo lo hizo en un cochecito que estaba enganchado desde el rodado de su madre.
"Hoy los ensamblados cruzamos el puente", escribió Guillermina junto a una de las postales que publicó en las redes sociales.
El conductor, por su parte, también hizo posteos sobre el viaje y hasta mostró cómo se divirtió con su hijo más chico, con quien corrió una carrera de un árbol a otro en Los Ángeles.
Tinelli y Lolo corren una carrera durante sus vacaciones (Video: Instagram)
Después del viaje familiar en Estados Unidos, Marcelo y Guillermina continuaron sus vacaciones en Holanda. Allí, volvieron a alquilar bicicletas para recorrer Ámsterdam y hacer una ruta gastronómica.
SEGUÍ LEYENDO