Carolina Pampita Ardohain se encuentra en México en un viaje de placer y trabajo, acompañada por sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán. La modelo realizó este viaje tras pasar unas semanas en Punta del Este y blanquear su distanciamiento de Juan Pico Mónaco.
En su cuenta de Instagram, compartió con sus más de 3 millones de seguidores algunas postales de esta escapada. En una de las últimas publicaciones, mostró un adelanto de una sesión de fotos que realizó en un exclusivo hotel de Cancún.
(Pampita, en una sesión de fotos en Cancún, Instagram)
Con una bikini amarilla, la conductora posó muy sensual en una pileta para la lente del fotógrafo Santiago Turienzo. Y mientras trabajaba estuvo acompañada por Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
En las imágenes se puede ver cómo el niño interrumpe varias veces la producción de fotos."Sale el pedazo del cuerpo de un niño", le dice Pampita a su hijo en tono de broma. Y de fondo, se escuchan los gritos: "¡Benicio, vení para acá!".
La modelo continúa con la sesión mientras que "Beni" nada a su alrededor. Incluso en un momento, se zambulle y le moja la lente al fotógrafo. Como cualquier mamá, está acostumbrada a combinar sus compromisos laborales con el cuidado de sus hijos.
En este viaje, también visitaron Costa Mujeres para celebrar el casamiento de su hermano Leonardo con su pareja, Leticia. Primero, los novios pasaron por el registro Civil y por la Iglesia en Buenos Aires. Luego, la familia continuó con los festejos.
Esta no es la primera vez que la ex de Pico Mónaco elige al país azteca para sus vacaciones. En 2018, festejó su cumpleaños número 40 en Riviera Maya, con una gran fiesta en compañía de un grupo de amigos y familiares.
En breve, Ardohain regresará a la Argentina y decidirá en qué proyectos trabajará este año. Deberá analizar diferentes propuestas: si continúa con su rol de conductora o se suma como jurado del Bailando 2019, cuyo estreno está previsto para el 8 de abril por la pantalla de El Trece con la conducción de Marcelo Tinelli.
SEGUÍ LEYENDO