Carolina Pampita Ardohain se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Costa Mujeres en México, junto con sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán y gran parte de su familia. Los motivos que la llevaron allí son más que especiales.
La modelo viajó para pasar la Luna de miel en familia, como así ellos lo llamaron, de su hermano Leonardo, que se acaba de casar con Leticia.
Luego de la boda por Civil y por Iglesia que la pareja realizó en Buenos Aires, decidieron invitar a toda la familia, unas catorce personas en total, a seguir celebrando. Además de disftrutar del sol, la arena y de una cena, hubo una ceremonia en la que la pareja simuló un casamiento en la playa.
Tanto el novio como Pampita compartieron varias fotos del viaje en las que entre otras cosas, se ve a los tres hijos de la modelo con Benjamín Vicuña muy divertidos jugando en la playa vestidos completamente de blanco.
El gran ausente al encuentro fue Guillermo, el hermano odontólogo de 34 años de la conductora, que se quedó en la Argentina con su novia, la modelo Victoria Garay.
No es la primera vez que México se convierte en escenario de festejos para Carolina. El año pasado ella decidió celebrar sus 40 primaveras en la Rivera Maya, en una gran fiesta a la que acudieron unas 40 personas entre amigos y familiares.
Por estos días la modelo se encuentra pasando un momento particular ya que acaba de anunciar su separación de Pico Mónaco, con quien hasta hace unas semanas había estado pasando sus vacaciones en Punta del Este.
"Hace unos días con Pico decidimos separarnos. Estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", había dicho ella a través de Twitter. ¿Será definitivo o se tratará de una crisis más como tantas otras que tuvieron?
SEGUÍ LEYENDO