La diva máxima de la Argentina cambió de planes. Y mientras todos esperaban una gran fiesta con famosos en Punta del Este, Susana Giménez eligió viajar con su hija, Mercedes Mecha Sarrabayrouse, y amigos de toda la vida a Nueva York para festejar su cumpleaños.
Susana tiene planeado celebrar esta noche su cumpleaños en un restaurante top de la ciudad, aunque mantiene el nombre en secreto: les avisará a sus invitados un rato antes de la comida para que no se filtre el nombre del sofisticado lugar.
La conductora se instalará en Nueva York varios días. Quiere ver obras de teatro en Broadway. En especial está muy interesada de ver el show de Cher, uno de los sucesos de la cartelera teatral neoyorquina.
Luego de festejar en la Gran Manzana, Susana iría a Miami a pasar unos días de descanso. La estrella máxima de Telefe decidió festejar en New York de una manera más tranquila, a diferencia del año pasado cuando hizo una mega fiesta en Punta del Este en que estuvieron desde Ricardo Darín a Adrián Suar, entre otros.
Está vez desorientó a todos. Y eligió a su hija y a sus amigos más cercanos para celebrar un nuevo año. Una diva total, una mujer fatal, es Susana, es siempre igual…
SEGUÍ LEYENDO